Home > Moda > ¿Sabes qué es un Muppie?

¿Sabes qué es un Muppie?

¿Sabes qué es un Mappie?

Emos, Geeks, Grunges, Góticos, Heavies, Hippies, Hipsters, Pijos, Punks, Raperos, Rastas, Modernos… si crees que ya lo habías visto todo en cuestión de tribus urbanas asociadas a la moda, ahora llegan los “Muppies” para dejar pasadísimos de moda a los actuales Hipsters.

Aunque Muppie suena a Teleñeco en realidad proviene de la conjunción de otras dos palabras, por un lado, “millenial” y, por otro, “yuppie”.

¿Y qué nos ofrecen los Muppies que no nos ofrezca ya otra tendencia de moda? Pues, sinceramente, de nuevo seguramente nada si bien es cierto que han seleccionado lo mejor de cada casa y que los Muppies ya están empezando a crear furor.

Hay cuatro cosas clave que definen a un Muppie: el deporte, en especial el running, una vida y una alimentación sana, tener un trabajo que mola y, además, demostrar la satisfacción que se tiene con él y, por último y lo más importante de todo, dar pelos y señales de cada uno de los movimientos del día a día a través de redes sociales.

Podríamos decir que un Muppie es una buena mezcla entre un metrosexual, por la parte del deporte y la vida sana y un friky en lo referente al enganche a las redes sociales.

Otra de las características importantes de los Muppies, además de haber nacido en plena era de las tecnologías lo que nos hace enmarcarlos en personas de entre 25 y 35 años, es, sin duda, su formación pues destacan por hablar varios idiomas y haber estudiado algún master, a lo que nosotros agregamos que, además, tienen que tener un buen bolsillo cuando se pueden permitir más de un master, teniendo en cuenta que para pagar solo uno, en muchos casos, debes hipotecarte media vida.

Si navegas en, por ejemplo, Twitter podrás reconocerlos porque son asiduos a hacer comentarios bastante ingeniosos a la vez que críticos pero eso sí, con un humor muy inteligente, nada de chistes de tres al cuarto, ah, y si, además, detectas que pueden ver seis o siete series al mismo tiempo, todas ellas, por supuesto, en versión original, no lo dudes, tienes un Muppie justo delante de ti.

Por último, y no por ello menos importante, está su forma de vestir que se acerca sutilmente a la de un Hipster pero dejando a un lado la dejadez, vamos, lo que comúnmente se conoce como “arreglado pero informal”, eso sí, los Muppies usarán ropa de marca solo y exclusivamente si sus logotipos no están a la vista.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda