Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano 16

Gran Hermano 16

Gran Hermano 16

Gran Hermano es un programa de éxito, eso nos ha quedado muy claro desde hace muchos años, pero, después de Gran Hermano 15, muchas personas que habían dejado en el olvido este programa volvieron a engancharse y siguieron, segundo a segundo, todo lo que pasaba en la casa de Guadalix. Sin contar con GhVip que con Belén Esteban llegó a lo más alto de las audiencias de nuestro país.

Gran Hermano 16 está ya a la vuelta de la esquina y la organización ya comienza a llamar a algunas de las personas que se han ido ya presentando a los casting.

Si tú quieres ser uno de los concursantes que participe en Gran Hermano 16, no lo dudes y apúntate al casting, tal vez, pronto en Sweetskull estemos hablando de ti.

Sólo en la primera semana de plazo abierto, según informa la web de Cuatro, se recibieron 26.000 solicitudes para entrar en la casa de Gran Hermano 16. Puedes apuntarte al casting llamando a este teléfono de tarificación especial: 806516555.

Sin duda, desde fuera lo que se ve es que para triunfar en el casting de Gran Hermano 16 tienes que ser un personaje, pero no un personaje a medias, tienes que ser un personaje de órdago, superar lo de Gran Hermano 15 es casi imposible así que mucho tendrán que sorprendernos los chicos del casting para que puedan ofrecernos personajes con más garra que en Gran Hermano 15.

Desde Sweetskull nos preguntamos si, después de todos estos años, la audiencia y la cantidad de personajes que han pasado por la casa, aún podemos sorprendernos con los nuevos concursantes. Cada año se les pone más complicado a los chicos de Gran Hermano para conseguir sorprendernos en los casting. Piensa que en la primera criba se quedan con aproximadamente 5.000 personas, así que si quieres ser el elegido tendrás que saber diferenciarte entre 5.000 personas.

El truco para ser elegido en Gran Hermano 16 es que seas totalmente diferente a todo lo que ha entrado hasta ahora en la casa, echa un vistazo a los vídeos de todas las ediciones y revisa si puedes ofrecer tú a Gran Hermano 16 algo que nunca hayamos visto en ninguna de las ediciones.

Estamos deseando que empiece pronto Gran Hermano 16 y ver quién roba la corona a la reina de Paula, ganadora de Gran Hermano 15.

Si eres tímido, en Gran Hermano 16 queda abierta la opción de que puedas presentarte como en Gran Hermano 15, en pareja, ¡anímate!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Juanma y Azahara se casan
Juanma y Azahara se casan
Han se despide de los 300.000 euros de Gh16
Han se despide de los 300.000 euros de Gh16
Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16
Amanda deja a su novio… ¿por Suso de Gh16?