Home > Realities > El momento más “Gay” de Supervivientes

El momento más “Gay” de Supervivientes

El momento más “Gay” de Supervivientes

¿Te has imaginado alguna vez a Nacho Vidal comiéndole la boca a un maromo roquero? ¿A Rubén rozando sus labios con los de un famoso actor porno?

Anoche en la gala de Supervivientes vivimos el momento más morboso de la edición, o mejor dicho, los momentos más morbosos. Y es que anoche la gala de Supervivientes subió la temperatura a más de una y de uno en casa y en Honduras.

Fortu-Nacho-Ruben-fantastica-recompensa_MDSVID20150610_0001_10

La prueba de recompensa de anoche era pasarse pescados con la boca, el equipo de Rubén, Fortu y Nacho eran el grupo con más miradas. Y es que en España somos muchas cosas, cotillas, criticones y amantes del morbo.

Y ver a Fortu y a Nacho rozarse la boca era de pleno al quince y ese gran momento donde Nacho muerde a Fortu es de 6 aciertos en el Euromillones. Y es que en España nos entretenemos con muy poquito.

cambia-de-dia-y-lidera-en-su-horario-con-un-226-de-share

El otro momento morbo de la noche fue la visita de Yoli, la mujer de Fortu, acompañada por María Luisa, madre de Christopher, pero realmente quedaron relegados de importancia teniendo en cuenta que los amantes de Honduras estaban dando rienda suelta, en directo y dentro de una tienda de campaña, a su pasión.

Fortu-Yoli-suite-amor_MDSVID20150610_0004_7

Una escena dantesca, una madre y un hijo que se reencuentran tras casi dos meses de separación meriendan a la orilla del mar, a escasos 5 metros de ellos, una pareja de enamorados jadean y desfogan todo su amor tras casi dos meses de “sequía”. Heavy momento.

Lo demás de la gala no fue gran cosa y es que después de los gemidos de la mujer de Fortu, todo se queda pequeño.

La protagonista de la noche,  ajena a esos momentos tan épicos, es, sin duda, Suhaila, expulsada en el duelo contra Nacho Vidal.

Analizamos la situación, la audiencia decide expulsar a Suhaila y mantener a un concursante que estuvo a punto de liarla bien parda hace una semana, que se ha burlado de compañeros y, además, ha hecho trampas que, posteriormente, han pagado todos las consecuencias.

Correcto, vamos a obviar todo esto, entendiendo que Nacho Vidal es un personaje con una gran cantidad de fans.

Pero, ¿Quién se iba a imaginar que Suhaila pasaría por el Palafito de visita y que sería totalmente expulsada del concurso?

Hemos visto a Suhaila dejarse las uñas en las pruebas, luchar como una jabata y disfrutar de un programa de dureza máxima, sin quejas y sin bajones. Y, como recompensa a su gran paso por Supervivientes, la expulsamos directamente para España.

Si esto tiene lógica, que venga Dios y lo vea.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes