Home > Realities > Pekin Express > Malas noticias para Pekín Express

Malas noticias para Pekín Express

malasnoticiasparapekinexpress

La audiencia de Pekín Express  no es la esperada por parte de A3Media que rescató este formato de las manos de Cuatro.

Se esperaba mucho más de este programa que, ni contando con Cristina Pedroche, supera a su contrincante directo, la novedosa serie de Anclados de Telecinco.

Tal vez muchos espectadores esperaban de Pekín Express algo más serio y cultural donde las canarias y los gemelos nunca hubieran tenido cabida, ya que esto no es un reality al uso, donde gana y gusta el más friky, esto es, al fin y al cabo, un reality de supervivencia.

A mucha parte de la audiencia que sigue Pekín Express desde el inicio se les queda corto la parte de documental del programa, donde nos expliquen más curiosidades sobre la cultura y la sociedad del país.

Dejando a un lado las audiencias, anoche contamos con otra mala noticia y es que vimos como los Falagan tenían que abandonar la carrera, una pareja luchadora y busca vidas, mientras en el programa aún quedan los gemelos que son concursantes traidores, interesados y parasitarios con un gran toque de suerte.

Y es que lo de las estrategias de Pekín Express no sólo sorprende a Aitor, que parece que es el único que da cuenta de que lo que ellos llaman “estrategia” es más bien mentirijilla.

El gran momento de la noche lo vivimos de la mano de Aitor al ganar la etapa tras ser las ovejas negras del día, se pica de forma brutal con los gemelos y les asegura que a partir de ahora va a ir a por ellos a tope.

Esperemos que sea verdad y que Pekín Express se llene de ganas de luchar, de esfuerzo, de curiosidades y se vacié de histerias, malos rollos, gritos innecesarios y comentarios tan horrorosos como el que escuchamos en la primera gala de Pekín Express de boca de uno de los gemelos que decía algo así como “que le dé un cáncer a mamá si miento”, un comentario que incendió a las redes sociales pero que no tuvo más repercusión y que, como siempre, nadie reprendió ni castigó.

De momento las 3 parejas con amuleto son Los gemelos, los blogers y los cuñados que heredan el suyo con la marcha de los Falagan.

La semana que viene más y mejor y esperemos que la audiencia suba y que no cancelen el proyecto aunque sólo sea por Cristina Pedroche.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista