Home > Realities > Chorradas de primavera en Supervivientes

Chorradas de primavera en Supervivientes

Mensaje para los Supervivientes: Como empezáis a ser aburridos y no hemos podido generar casi contenido en toda la semana desde el jueves, hemos decidido hacer un juego absurdo de penaltis como recompensa para que podáis ganar…

¿¿Un filete???¿¿Una lasaña??¿¿Una pizza??

Ingenuos… os daremos vuestras maletas para que podáis coger 3 chorradas de primavera de ellas después de haberos dejado las pocas calorías que os quedan tirando pelotitas y parando penaltis. Porque somos así de guays.

De verdad, a estas alturas de programa, con una Suhaila hecha cadáver, un Rafi Camino que parece Labrador de delgado que está, ¿decidís que puedan recuperar 4 chorradas de su maleta como recompensa?.

Se ve que, después de la decepción de que la Pantoja no llamará a Telecinco, le faltan ahora horas de debate y análisis de esa llamada y están buscando el morbo a falta de alimentar a estas pobres criaturas.

Pero es que ayer fue la noche de las chorradas de primavera en Supervivientes, tener que ver a Isabel Rábago, una periodista con trabajo estable en televisión, haciendo burla cada minuto a Lomana es una chorrada de primavera y una falta de educación que nos encantaría que fuera recriminada por su jefa, Ana Rosa Quintana, y que eliminara de su equipo de profesionales a esta señora que juega a tener 4 años en los platós imitando a sus contrincantes.

Pero claro, esta no fue la única salida de tono de la noche, porque, si no está Jorge Javier para hacer sus gracias absurdas, Nagore le suple y hace comentarios del palo de “no sé si sabrán escribir Supervivientes” en el momento de la prueba de recompensa de Lucía y Lola.

Lo dice Nagore Robles, ex premio planeta y actual nominada a un premio Nobel, a quien conocimos por entrar en GH, Acorralados y ahora desarrolla un importante estudio sociológico en Mujeres y Hombres Y Viceversa… claaaro…

Si de algo valió el debate de anoche de Supervivientes fue para que Belén Rodríguez, por fin, acertara con una de sus teorías y se ganara, de una vez por todas, un aplauso del público, recordando que si Rafi Camino invitó a Chabelita a comer el jueves fue, ni más ni menos, que para favorecer a Rubén en la prueba del líder, cosa que confirmó fuera de cámaras Rafi.

Un debate absurdo y vacío de contenidos en donde para acabar con las chorradas de primavera la hermana de Lucia se proclamó Reina de las chorradas, dejando a su actual cuñado, Omar, como comida para los perros, asegurando que el jueves no supo dar un buen mensaje a Lucía y que su hermana estaba muy enfadada con Omar, que ella pedía cinco  minutos para hablar con Lucía. Minutos más tarde de ese desafortunado comentario, Lucía declaraba en directo que las palabras de su gordo le habían hecho venirse arriba.

Tal vez los colaboradores de Supervivientes deberían pensar un poco más y hablar un poco menos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]