Home > Realities > Belén Esteban a Supervivientes

Belén Esteban a Supervivientes

Belen a supervivientes

La revista QMD ha lanzado una bomba de repercusión ilimitada en su portada, podría ser que Belén Esteban sea la nueva visitante de lujo de la Isla de Supervivientes.

Aún la noticia no está confirmada y no se sabe si finalmente la Esteban viajará a Honduras y pasará cuatro o cinco días allí.

La verdad que sería una vuelta de tuerca a un programa que, poco a poco, se va haciendo más tedioso con la falta de concursantes y es que esto es normal y pasa en todas las ediciones y en todos los realities, a última hora, cuando empiezan a quedar menos concursantes, los contenidos bajan y el público comienza a aburrirse.

La posibilidad de que Belén Esteban entrara en Supervivientes ha sorprendido al público, después de su paso por GhVip y todas las consecuencias que ha traído para ella, no sólo a nivel personal sino también a nivel profesional, sorprende que quiera volverse a exponer de esta forma al público y, con ello, a las críticas que, sin ser adivinos, sabemos que caerán sobre ella.

Lo que sabemos también es que si finalmente Belén Esteban dice sí a Supervivientes, tendremos una semana de lo más movida en Honduras y la seguridad de que los contenidos serán sobrados y, por supuesto, la repercusión residual que dejará la princesa del pueblo tras su paso por Honduras y la de horas de platos y Sálvame Diario que tendremos de nuevo con Belén, esta vez, por lo que haya sucedido en Honduras.

Sea como sea, caiga mejor o caiga peor, Belén Esteban es el personaje más fuerte que existe actualmente en el panorama televisivo de nuestro país y Mediaset lo sabe.

Así que no nos extraña que Belén Esteban pueda aparecer pronto por allí y nos dé una grata sorpresa para todos los que disfrutamos con los realities y con la televisión.

Queremos saber tu opinión, ¿qué te parece la posible entrada de Belén Esteban en Supervivientes?

Las redes sociales volverán a echar humo con Belén Esteban y la audiencia se disparará más aún y no podemos olvidarnos que Supervivientes 2015 es la edición más vista de la historia, que pasará si, además, sumamos el ingrediente perfecto y estrella de Mediaset…

Belén Esteban, la reina de los realities, muy cerca de Supervivientes.

Esperamos con ansias al martes que tendremos gala adelantada para saber si hay o no confirmación sobre esta noticia tan explosiva.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes