Home > Realities > Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes

Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes

Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes

Anoche fuimos nosotros los que enloquecimos mientras disfrutábamos de la gala de Supervivientes. Vimos como un Nacho Vidal pedía disculpas con muchos aires de grandeza y sonrisas entre dientes en una charla con Jorge que pareció más de lo que fue. Hartos de que Nacho lleve dos meses de concurso tirando la piedra y escondiendo la mano o, hablando más claro, haciendo daño a la gente y luego pidiendo disculpas.

images (3)

Aún así, Nacho Vidal volvió a ser salvado por la audiencia bajo la mirada confusa de sus compañeros de concurso que, al igual que nosotros, no entendieron por qué la audiencia premia, una semana más, a una persona como Nacho que ha perdido el control y que ha actuado de esa forma tan violenta.

Lola pensaba ya en su pizza barbacoa cuando desembarcó en el Palafito, donde encontró a una Lucía deseosa de salir de allí y regresar para España y a Elisa, feliz como siempre, deseando seguir dejándose la piel en este concurso y seguir siendo una gran ayuda para todos aquellos que, semana tras semana, han ido aterrizando en el Palafito.

Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes

Después de la fortaleza que Elisa ha demostrado durante los meses de programa, la entereza, la madurez, ya que recordamos que sólo tiene 22 años, y, sobre todo, el control sobre si misma durante la semana que estuvo sola en Isla Destierro, la audiencia de Supervivientes, lejos de premiarla, ha decidido expulsarla y mandarla para España y dejar a Lucia Parreño, que estaba pidiendo la expulsión como si le fuera la vida en ello ajena a las peticiones de su novio Omar, de que siguiera aguantando una semana más.

Después de la gala de ayer de Supervivientes, ¿deberíamos de empezar ya a prepararnos el cuerpo para la expulsión de Suhaila entonces?

Parece que Nacho Vidal se ha posicionado como el concursante más fuerte junto con Fortu y, desde fuera, parece que el único concursante con alguna posibilidad de mandar fuera de Supervivientes a Nacho fuera Fortu, un duelo improbable ya que Fortu es el líder emocional del grupo de los chicos y las chicas son cada día menos.

Y la pregunta más importante del día, ¿le pasará factura a Suhaila esta extraña alianza que ha hecho ahora con Nacho Vidal después de dos meses de lágrimas, discusiones y malos gestos entre ellos?

Veremos cómo se presenta la semana en el Palafito también para Lola y Lucía ahora que la reina del Palafito de Supervivientes está de camino a España.

Contradicciones en las expulsiones en Supervivientes

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame