Home > Realities > Isabel Pantoja, ¿Mañana en Supervivientes?

Isabel Pantoja, ¿Mañana en Supervivientes?

Según ha Informado la página web de Cuatro podría aparecer en la gala del jueves y dejar a la audiencia con la boca abierta. La noticia no está confirmada por el momento según informan en la web citada.

Ahora bien, se ha visto salir al peluquero y estilista de Isabel Pantoja durante todo el día de hoy varias veces de Cantora cargado con vestidos y trajes de fiesta según han informado hace escasos minutos en Sálvame Diario que, recordamos, desde el lunes tienen a Omar Suarez radiando cada movimiento que hay en las puertas de Cantora.

Hoy se espera la aparición de Raquel Bollo junto con Luis Rollán en Cantora que no han querido perderse la oportunidad de reencontrarse con su íntima amiga Isabel Pantoja en lo que dura su permiso carcelario.

Si estos rumores fueran ciertos, estaríamos hablando de que el jueves pasado Chabelita recibió la visita de su novio, el domingo la posibilidad de 30 minutos de completa intimidad visual con él y ahora, una semana más tarde, ¿podría recibir una llamada de su madre en plena gala de Supervivientes?

No nos extraña en absoluto que Telecinco esté removiendo cielo y tierra para conseguir que Isabel Pantoja esté presente en Supervivientes ya sea presencialmente en el plató, por teléfono o por Skype, como participó el domingo su sobrina, Anabel Pantoja.

También se ha comentado que durante este permiso Isabel Pantoja podría estar preparando una sesión de fotos para su próximo disco.

De momento todo son rumores pero como amantes de los realities estamos deseando que Isabel Pantoja forme parte de Supervivientes de alguna manera mañana y que nos den espectáculo a tope.

Aunque también, como amantes de realities, somos conscientes de que el apoyo de los familiares a los concursantes les llena de vida y que realmente si esto fuera así e Isabel Pantoja aparece en Supervivientes, Chabelita estará contando con más apoyo externo que los demás concursantes y que esto realmente no es justo.

Esperamos poder seguir informándoos sobre la posible aparición de Isabel Pantoja en Supervivientes y saber si realmente esto sucede o es sólo un truco para generar una gran expectativa a la gala de mañana que, recordamos, también está pendiente el destino de Nacho Vidal al ser “desterrado” de playa Uva después de su ofensivo comportamiento con sus compañeros.

Mañana Jorge Javier indicará al concursante cuál es su destino.

¡¡¡Ganas de Supervivientes!!!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes