Home > Belleza > Peinados de temporada

Peinados de temporada

¡Buenas chicas! ¿No os ha pasado alguna vez que os habéis mirado al espejo y no teníais ni idea de que haceros en el pelo? Y habéis pensado que teníais ganas de algo nuevo pero no sabíais el qué… pues hoy os traemos los peinados que se llevarán esta temporada para que podáis elegir el que más os guste.

Nuestro peinado más famoso y nuestro mejor amigo este verano, dado el calor que hace en verano, serán los recogidos en forma de cola y, cuanto más desechas, mejor, este verano podremos verlas adornadas con pañuelos o pasadores.

Si tienes el pelo muy largo y cortado en capas, puedes hacerte una bien alta y, cuando la termines, anudarte un pañuelito pequeño o comprar una gomilla del pelo ya con colorido, no os preocupéis si se os salen esos pequeños pelillos nuevos que siempre intentamos fijar con gomina o laca ya que esos pelillos son los que nos van a dar ese toque casual y despeinado, otro truco es que no te aprietes mucho la cola, si te la haces baja, al terminar la cola, mete los dedos entre la gomilla y la cabeza y separa un poco los dedos de la coleta, esto hará que se suelte un poco la cola y quede más despeinada y, si te la haces alta y tu gomilla es fuerte, puedes intentar tirar de la gomilla como si fueses a quitártela (pero muy poco) y si no es excesivamente fuerte, déjala que se vaya cayendo sola y, poco a poco, cogerá ese aspecto que deseamos.

Otro de nuestros indispensables este verano serán las trenzas e, igual que las coletas, cuanto más desechas mejor y, si podéis hacéroslas de raíz, mejor que mejor. Un truco para darle ese toque a nuestra trenza sin tener que despeinarnos es que, cuando acabéis de haceros la trenza, hagáis un movimiento como si fueseis a estirarla hacia los lados, pero debéis hacerlo muy suavemente si no la despeinaréis y debéis empezar de nuevo. Las trenzas quedan muy bien para salir a tomar algo por la tarde noche, si os la queréis hacer para por la mañana, podéis meterle en medio un pañuelito, así trenzas tu pelo con el pañuelo o, también, podéis hacer como con las colas, anudarlo al final con algo colorido.

Seguimos con el toque desenfadado que nos acompañará este verano y ahora nos vamos con recogidos un poco mas elaborados, los ideales son los recogidos tantos altos como bajos, despeinados y con mechones sueltos por el flequillo y la raya en medio, estos tipos de peinados podemos también combinarlos con trenzas.

Para darle un toque mas elegante a nuestro recogido, podemos pasarnos la plancha por esos mechones sueltos ondulándolos un poco, este tipo de peinado será perfecto para salir por la noche y conjuntado con un top de palabra de honor quedara perfecto, ya que así podremos mostrar nuestra piel morenita del sol.

Y, por último, nos encontramos con nuestro aliado de siempre, el pelo suelto, como todas sabemos el pelo suelto y liso da más calor en verano, por lo que este veranito lo llevaremos con ondulaciones y la raya en medio, las ondulaciones no serán muy definidas, de esta forma, seguiremos con nuestro look desenfadado.

Como imagino ya habréis visto en anuncios de la tele y demás productos para ayudarnos a hacernos este peinado, yo, personalmente, no me llevo bien con ellos porque no soy muy mañosa para los peinados, asi que si te pasa lo mismo que a mi, te doy mi consejillo… después de lavarme el pelo me aplico mi protector para el calor y me lo seco muy muy bien, posteriormente cojo la plancha y me ondulo mechones sueltos con la plancha pero sin dejarla mucho tiempo, simplemente una pasada rápida, de forma que se ondula el mechón un poco, lo que hago es que cojo mechones distintos, unos más anchos y otros más estrechos, uno en la capa mas de arriba y otros en la capa mas de abajo, después de hacer esto y echarme laca, pongo la cabeza boca abajo y despeino un poco los mechones y… ¡lista para salir!

Así obtendremos un look despeinado pero arreglado para cualquier ocasión y momento del dia, ya que este peinado es muy camaleónico y se adapta a cualquier conjunto de ropa que llevemos o a cualquier ocasión a la que vayamos a acudir.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
look para este verano
Look para este verano
Llegó la hora de la tijera, cortes de pelo
Llegó la hora de la tijera, cortes de pelo
Caída del pelo
Caída del pelo
Mitos sobre la belleza
Mitos sobre la belleza