Home > Realities > Pekin Express > Injusta expulsión en Pekín Express

Injusta expulsión en Pekín Express

Aitor y Charo fueron elegidos de una forma muy siniestra y oscura como “Ovejas Negras”de Pekín Express, lo que les costó bajar un puesto en el ranking y abandonar el programa.

Decimos que fueron elegidos de una forma siniestra y oscura porque los motivos que dieron para nominarlos como ovejas negras tenían menos sentido que las arcadas de los gemelos por dormir solitos.

Lo lógico es que tanto Lorea y Ángel como los cuñados hubieran nominado directamente a los gemelos por traidores y chupa sangres pero por algún extraño factor que desconocemos prefirieron quitarse a una pareja de en medio que, ni les pisaba los talones en la etapa, ni, de momento, han demostrado que sean excesivamente fuertes.

Salvaron a los gemelos que habían entrado a la prueba de inmunidad traicionando a las dos parejas que les habían ayudado a llegar hasta el libro rojo, es más, anoche los gemelos fueron los ganadores del amuleto y, por consiguiente, se embolsaron 5.000 euritos.

Mientras  que las Canarias que se dejaron llevar por la rabia y el rencor hacia Lorea, nominaron a los blogueros, al final fueron las únicas que tenían un motivo real y una estrategia: “Ojo por ojo y diente por diente”.

El matrimonio con hijos tenían aun algo por lo que nominar a los desconocidos y es que, al final, no iban muy lejanos en el Ranking, al final, con la expulsión de los desconocidos, vimos lágrimas y arrepentimientos por parte de más de un concursante.

El toque más doloroso de la noche en Pekín Express vino de la mano de la pareja padre e hijo, donde el hijo abría su corazón y confesaba su turbio pasado y el daño que había hecho a su familia su ludopatía. Un momento que acongojó a las redes sociales y que emocionó al público.

Tendremos que dejar pasar alguna etapa más para saber realmente como son las estrategias de estos chicos y entender, tal vez, por qué decidieron expulsar a una pareja que ha ayudado a los demás, por ejemplo, a Lourdes a bajar del techo de una furgoneta mientras su marido miraba atónito el paisaje.

Como la vida misma señores, en Pekín Express seguimos premiando a aquellos que nos tratan peor, a aquellos que nos utilizan, a aquellos que nos pisan para su beneficio y mientras, aquellos que nos tienden una mano para ayudarnos, caen en el olvido.

Somos raros nosotros los humanos…

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame