Home > Realities > Nacho Vidal enloquece en Supervivientes

Nacho Vidal enloquece en Supervivientes

Se acabó la cordura en Honduras, Nacho Vidal ha perdido completamente los papeles y se ha dejado llevar por la locura transitoria y la agresividad.

Ayer, en el debate de Supervivientes presentado por Raquel Sánchez Silva, pudimos ver unas imágenes realmente impactantes donde podíamos ver como Nacho Vidal, totalmente fuera de sí, gritaba y se comportaba de forma muy agresiva con sus compañeros, tanto con Rubén, como con Christopher y Fortu.

Nacho-enloquece-remolacha-violento-Ruben_MDSVID20150531_0116_10

broncanachovidal_560x280

vidal-christopher--478x268

La organización de Supervivientes ante este desagradable suceso movió ficha pero, como siempre, lo hizo de una forma muy rara pues, en vez de castigar a Nacho, lo premiaron apartándolo de la convivencia, justo lo que Nacho estaba demandando y deseando desde que empezaron todos sus problemas la semana pasada.

Tras comunicar a Nacho Vidal la decisión de apartarlo de la isla era curioso observar como no se arrepentía en ningún momento de nada de lo acontecido en la Isla, si bien podía ceder ante que las formas le habían perdido, justificándose siempre con que sin estar en la isla no se puede juzgar estos arranques.

Sin duda, un ejemplo perfecto para los más jóvenes que ven Supervivientes, ver como una persona pierde así los papeles e increpa a sus compañeros que, dicho sea de paso, tienen mucha paciencia y, sobre todo, muncho control, ya que no hubiera sido muy extraño que, sobre todo Rubén, después de aguantar la salida de tono de Nacho se hubiera puesto nervioso y hubieran llegado a las manos. Queda claro que todo el autocontrol que no tiene Nacho lo tiene Rubén.

Por otro lado, Chabelita volvió a disfrutar de grandes momentos en Supervivientes de nuevo acompañada de su novio Alejandro con quién compartió media hora en la intimidad dentro de una romántica tienda de campaña que tendremos que esperar a esta noche, en el resumen diario de Supervivientes con Lara, para saber qué pasó y qué se pudo escuchar desde fuera de la tienda de campaña.

chabelita-albala

Por lo demás, no hubo mucho más tiempo en el debate quitando el altercado con Nacho y la fiesta de pijamas de Chabelita. En el plató, la novia de Rubén salió durante unos minutos tras una fuerte bronca con Belén Ro, ya que ella seguía bromeando y llamando a Rubén “pistolo”, palabra utilizada por Nacho en el famoso altercado. La novia de Rubén pidió respeto e, incluso, Raquel Sánchez Silva pidió que no se usaran términos despectivos por los que, además, habían criticado a Nacho. Belén Ro volvió a bromear con el tema y la novia salió del plató para volver minutos más tarde y sentenciar a Belén con una frase calificada por los colaboradores como demagoga e innecesaria donde Raquel intervino poniéndose muy seria con la pareja de Rubén porque según ella insinuaba que se estaba faltando el respeto a los militares.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame