Home > Realities > Tukutaka en Supervivientes

Tukutaka en Supervivientes

La gala de Supervivientes de anoche estuvo marcada por la traición de Nacho Vidal y cómo sus compañeros le marginaban completamente.

Incluido su amigo Fortu, que dejaba claro en todo momento que entre él y Nacho ya no queda absolutamente nada, ni un resquicio de amistad después de dos meses de Supervivientes.

La gran sorpresa de la noche nos la volvimos a llevar con Nacho Vidal, la audiencia de nuestro país volvió a premiar un jueves más a la mala educación, las trampas, el cuento y las malas formas. Hasta tal punto que prefirieron expulsar a Lucía que era una persona que estaba poniendo ganas e ilusión a este concurso.

Por otro lado, Isa Pantoja se reencontraba con Alejandro, su pareja, y los pudimos ver tremendamente emocionados y con muchas ganas de “Tukutaka”.

Alejandro mostró su cara más tierna llorando como un niño pequeño al tener que despedirse de su amada que se alejaba en una barca, una escena muy peliculera que emociono a más de uno en las redes sociales.

Se repitió nuevamente la prueba de líder y, de nuevo, ganó Suhaila y los nominados quedaron igual que la semana pasada, con la expulsión de Lucía y minutos más tarde se volvió a disputar la prueba de líder donde, de nuevo, Suhaila se proclamó ganadora.

Las nominaciones esta semana son complicadas ya que solo podía haber dos nominados, uno del grupo y uno del líder.

Suhaila movió ficha y muchos pensamos que podía ser un gran error. La nominación del grupo fue para Lola y Suhaila se dejó llevar por la rabia y nominó a Nacho Vidal, lo que a muchos, como decimos, nos pareció un suicidio para Lola ya que estamos viendo claro meridiano que Nacho Vidal es fuerte y que está echando a cada concursante con el que se enfrenta.

Tal vez Suhaila debería de haber nominado a otro concursante menos fuerte para intentar salvar a Lola ya que, esta semana, Lola se enfrenta a una de las semanas más complicadas donde lucha cara a cara contra Nacho en las nominaciones. Para ser su primera nominación, las cosas se le han puesto muy crudas.

Tendremos que esperar a ver qué pasa el próximo jueves en Supervivientes y si los fans de Lola están más frescos ya que es su primera nominación y pueden tirar de televoto más que los de Nacho que llevan casi dos meses soltando dinerito en las votaciones para poder librarlo semana tras semana.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes