Home > Belleza > Bronceador casero de zanahoria

Bronceador casero de zanahoria

Dentro de poco las piscinas abren sus puertas y los bronceadores y las cremas solares comienzan su momento de máxima venta. A todos nos gusta lucir un buen bronceado y, para ello, elegimos los mejores productos.

Pero, ¿por qué comprar algo que podemos hacer en casa nosotros mismos? Ahora en la red la moda son los DIY y hoy venimos con un DIY cosmético que os encantará.

Hoy, para los más atrevidos y que les gusta currarse sus propios productos cosméticos, tenemos una receta de lujo, bronceador casero de zanahoria.

La zanahoria como bronceador es ideal ya que tiene unos pigmentos llamados betacarotenos que ayudan a potenciar el bronceador y, a su vez, cuidan de que las células no envejezcan de forma prematura.

De hecho, son muchas las marcas de bronceadores que incluyen zanahoria en sus composiciones por este motivo.

Qué ingredientes necesitamos para preparar bronceador casero de zanahoria:

Zanahorias (3 unidades)

Aceite de oliva (2 cucharadas soperas)

Limón

Es importante que peles las zanahorias y que las machaques todo lo que puedas ya que la carne de la zanahoria no servirá para preparar el bronceador casero de zanahoria, sólo necesitamos el zumo que sale de ellas. Intenta exprimir a tope las zanahorias para que pueda salir el máximo zumo.

Con el limón deberás hacer lo mismo y, una vez que tengas estos jugos exprimidos de ambos, tendrás que mezclarlo junto con el aceite de oliva.

Este bronceador no sustituye en ningún momento a la crema solar protectora, el bronceador casero de zanahoria no tiene factor de protección, así que no aconsejamos que uses este bronceador casero de zanahoria en los primeros días de verano cuando tu piel estará mucho más sensible al sol y necesitarás cuidarla con un factor de protección alto que podrás ir descendiendo según vayas exponiendo tu piel al sol.

Este bronceador casero de zanahoria te saldrá mucho más económico que los productos que podrás encontrar en las farmacias, parafarmacias o perfumerías.

Lo que te recomendamos para un par de semanas antes de empezar a tomar el sol es que vayas preparando tu cuerpo, puedes hacer un delicioso zumo de zanahorias, naranjas y tomate que ayudará a activar la melatonina de tu cuerpo o, incluso, comprar en farmacias o parafarmacias pastillas de melatonina natural, pero ya os avisamos que estas pastillas son mucho menos económicas que el zumo natural que te estamos comentando que, dicho sea de paso, está delicioso y fresco, mucho mejor.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Guapa sin maquillaje
Guapa sin maquillaje
look para este verano
Look para este verano
ojeras
Ojeras