Home > Realities > Carmen Gahona mañana en Sálvame Deluxe en la peor semana de Raquel Bollo

Carmen Gahona mañana en Sálvame Deluxe en la peor semana de Raquel Bollo

Carmen Gahona mañana en Sálvame Deluxe en la peor semana de Raquel Bollo

Si hay un nombre que suena y resuena estas últimas semanas en los pasillos de Mediaset y, más concretamente, en el plató de Sálvame, ese es el de Raquel Bollo.

Desde que Carmen Gahona dejara a un lado su silencio perpetuo en cuanto al tema Raquel Bollo y comenzara a aparecer en los platós para hablar de la obra y milagro de la sevillana ex de Chiquetete, la vida mediática de la susodicha se ha visto más que dañada.

Como remate de la faena, la aparición de la madre de Raquel Bollo, Dolores Dorado, hace un par de semanas en el plató de Sálvame Deluxe para defender la historia de su hija y, por último, la portada de Raquel Bollo junto a sus hijos en la revista Lecturas y cuyo titular era “Ahora Chiquetete quiere humillar a nuestros hijos”, ha sido la mecha que ha terminado de incendiar los dimes y diretes contra la colaboradora de Sálvame.

Además, como todos sabemos, en Sálvame son muy aficionados a hacer leña del árbol caído y justo es eso lo que ha recibido Raquel Bollo en las últimas semanas, un vapuleo televisado de manos de todos los que comparten día tras día trabajo con ella, con traca final incluida en forma de especial en el Sálvame Deluxe del viernes pasado para Raquel Bollo en el que, básicamente, era un uno contra todos en el que la sevillana se defendía de todos los golpes verbales que le venían por todos lados.

¿Creéis que esto se ha acabado? Si pensáis que sí, os equivocáis, Mediaset ha decidido exprimir al máximo a Raquel Bollo con un tema tan anticuado como puede ser su relación y matrimonio con Chiquetete, con un final que ya empieza a resonar en redes sociales, que sacarán a Raquel Bollo de Sálvame durante un tiempo como ya lo han hecho con otros colaboradores en otras ocasiones cuando ya les han sacado todo el jugo.

Mañana se presentará Carmen Gahona en el Sálvame Deluxe y no, no viene a hablar de sus planes de boda, de cómo será su futuro vestido o de qué tal ha vivido la rápida experiencia como concursante en Supervivientes, el tema central será nuevamente Raquel Bollo y ya el vídeo que anuncia su asistencia a Sálvame Deluxe promete, con una voz en off de Gahona al más puro estilo Poltergeist diciendo “ya estoy aquí”.

Desde luego, está película de terror para Raquel Bollo que se está fraguando en Sálvame viene para darnos varías secuelas… ¿te lo vas a perder?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes