Home > Realities > Gran Hermano VIP > Ylenia y Fede rompen su relación

Ylenia y Fede rompen su relación

Pues al final pasó lo que muchos ya anunciaron en GhVip y es que la pareja formada por Ylenia Y Fede no parecía tener mucho futuro para los compañeros de la casa de Guadalix e, incluso, para gran parte de la audiencia.

Ylenia-y-Fede

Ayer, en Sálvame, Ylenia ya respondía a Jorge Javier con un “la cosa está muy mal”, no podía dar más detalles pues la exclusiva ya estaba firmada y hoy se ha publicado en Lecturas.

El titular “Me siento humillada” deja claro que el abandono por parte de Fede a Ylenia ha dejado a la rubia tocada y que no está pasando por su mejor momento actualmente.

descarga

Aun así, Kiko Hernández dio un bombazo en Sálvame diario que ya ha sido desmentido por parte de Ylenia en la que aseguraba que Ylenia ya tenía nueva pareja y que, además, este era de sobra conocido por todos, el hijo de Makoke.

Ylenia aseguró que entre ellos solo existe una amistad máxima y entendemos que Ylenia, en estos momentos tan complicados, necesitará el apoyo de sus mejores amigos y superar pronto una experiencia que ha dejado a Ylenia con el corazón roto.

Belén Esteban, amiga de Ylenia, ya había dicho en innumerables ocasiones, tanto fuera como dentro de la casa, que entre Ylenia y Fede no existía un amor verdadero, siempre por parte de Fede, y que este en algún momento le haría daño a Ylenia.

Dos meses más tarde de salir de la casa, Ylenia y Fede confirman su ruptura, en este caso, es Ylenia quién lo hace y deja abierto un debate que seguramente de muchas horas de televisión.

A su vez, recordamos que Fede no ha tenido unas buenas semanas mediáticas últimamente con el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban y con Kiko Hernández.

Belén no dudo en decir que nada más dejar Fede a Ylenia, este se dedicó a avisar a todo el mundo, ¿está Belén insinuando que Fede quiere hacer negocio de su ruptura con Ylenia?.

Esperamos que pronto podamos ver a Ylenia en el Deluxe y pueda contarnos que ha pasado entre ella y Fede para que las cosas hayan terminado tan mal como para que Ylenia diga que se ha sentido humillada.

Y recuerda que si no puedes esperar a saber qué está pasando con Ylenia y Fede, acércate a tu kiosco de prensa más cercano y hazte con tu ejemplar de Lecturas para saber todos los detalles.

caretos

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip