Home > Realities > Pekin Express > El Chuli el Pai y el Cabra de Pekín Express

El Chuli el Pai y el Cabra de Pekín Express

Esto podría empezar rememorando aquella frase famosa de Carmina Ordoñez cuando nombraba a sus íntimos amigos, El Chuly, el Pai y el Cabra, pues Pekín Express es algo así, las canarias, los gemelos y la Pedroche.

Resumen de la noche finalizado.

La verdad que toda la atención del primer capítulo del recién estrenado Pekín Express dejó muy claro quién marcaba los pasos y diferenciamos perfectamente los grandes personajes de este programa.

Las canarias llegaron pisando fuerte, ligeritas de ropa y confundiéndonos con sus millones de acentos, entre el canario, el colombiano e, incluso, el árabe. Criticando a Lorea como si no hubiera un mañana tras la nominación y la posterior adjudicación del hándicap o, como ellas dirían, el Handyman. Las canarias, que pasarán más de medio programa tapándose, serán, sin duda, una de las parejas que más darán que hablar.

Claro que los gemelos no se quedan atrás, según publicó en Twitter A3Media 3 de cada 4 comentarios en las redes sociales eran o bien sobre ellos o sobre las canarias. Teniendo en cuenta que más de 17.000 personas disfrutaron de Pekín Express pegados a Twitter y que se sumaron 50.000 tuits sobre el programa, el éxito está más que claro en su primera noche.

Los gemelos son, sin duda, divertidos a más no poder, una pizca de excentricidad e histeria que garantizan el espectáculo seguro en el programa de Antena 3.

Las demás parejas tienen también su encanto, por supuesto, la pareja de desconocidos sorprenden con una gran compenetración y dan un toque de lo más tierno a este Pekín Express, la juventud de los blogueros y sus ganas de competir y ganar por parte de Lorea es genética de su padre Vaquero, ex jugador del futbol Club Barcelona, y el rollito raruno que llevan los cuñados nos dará mucho juego.

Pero ya nos conocéis, nos gusta el critiqueo y no queremos tener piedad por ser el primer capítulo, Lourdes y More nos ponen las cosas fáciles para empezar a despellejar y es que las limitaciones de Lourdes son reales y su marido poco comprensivo con ella y es que si no fuera por Aitor aun estaríamos esperando a que More bajara de la furgoneta a su mujer que tenía, como mínimo, un buen ataque de pánico.

Los Falagan nos parecen el gran descubrimiento de Pekín Express, anoche pasaron un poco desapercibidos hasta el final, ya que fueron los ganadores, por su discreción o tal vez por su normalidad. Con tanto friki suelto por allí, una pareja normal como ellos parece que no tengan cabida pero no les perdamos la vista que son los verdaderos aventureros.

Para terminan Culi y Nene la pareja de amigos pueblerinos, en principio, eliminados del concurso, que son para echarles de comer a parte y que si al final vuelven a la competición nos darán grandes momentos y grandes subtítulos para entender que es lo que dicen con su acento cerrado y sus palabras que quedarán para la historia, como el guisantal.

Pedroche, esplendida, brilló como sólo una grande puede hacer rodeada de riqueza y grandes paisajes que quedaban totalmente empequeñecidos a su lado con su hermosa sonrisa y su natural belleza en Pekín Express.

Con ganas de más lunes y más etapas en el nuevo programa de A3 que dará que hablar mucho y de la que saldrán personajes muy peculiares.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Adara próxima expulsada de Gh17
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17