Home > Realities > Pekin Express > Estreno Pekín Express

Estreno Pekín Express

¡¡Que locura, que alboroto!! ¡¡Otro reality en parrilla!!

Esta noche Antena 3 estrena uno de los programas con más éxito de su parrilla, Pekín Express, un docureality que muestra la aventura de varias parejas viajando con escasos recursos económicos donde la picaresca y la falta de vergüenza para pedir favores a aquellos que se encuentran por el camino son lo que marca la diferencia entre la pareja que gana el concurso.

Además, este año, Pekín Express tiene un atractivo importante, será presentado por la espectacular Cristina Pedroche que, además, es una aventurera nata y que sabemos que disfrutará de este concurso a tope.

Durante la grabación y preparación del programa, Cristina Pedroche ha ido compartiendo con todos los seguidores de sus redes sociales fotos que nos daban pinceladas de lo que será Pekín Express y de la emoción que viviremos de la mano de Cristina Pedroche y los valientes aventureros que se adentran en una experiencia única.

De nuevo es Antena 3 quién pondrá un poco de tirantez a las noches donde Telecinco reina habitualmente. Esta noche empezará un duelo que aún no sabemos quién ganará pero que tiene pinta de ser de Titanes.

Esta noche Telecinco estrena su nueva serie Anclados, de los creadores de Aida y Siete vidas, cuenta con una gran carta de presentación, caras muy conocidas y un aval de que sus creadores ya han sabido hacer disfrutar al público. Además, podremos encontrar a Rossi de Palma o Úrsula Corberó, entre otros.

La noche de los lunes después del cierre de temporada de La Que Se Avecina no se queda coja y se llena de grandes opciones tanto en Antena 3 como en Telecinco para que los lunes sean un poco más divertidos y tengamos entretenimiento asegurado.

¿Nos gustaría saber tu opinión, que veréis esta noche, Anclados o Pekín Express?

Os dejamos con algunas imágenes que Cristina Pedroche ha ido compartiendo con nosotros en sus redes sociales para ir abriendo boca y empezar ya a disfrutar de este programa que estamos seguros nos dará noches de mucha diversión, nervios e incertidumbre.

Pekinexpress1 Pekinexpress2

 

Pekinexpress3

Pekinexpress4 Pekinexpress5

 

Estamos deseando conocer a los protagonistas y que empiece la carrera lo antes posible.

Suerte a todos los participantes y desde aquí le deseamos a Cristina Pedroche mucho éxito en este nuevo proyecto que comienza y le damos la bienvenida a las noches de los lunes con los brazos abiertos.

¡Que viva Pekín Express y la Pedroche!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Nuevo programa de Cristina Pedroche
Nuevo programa de Cristina Pedroche