Home > Realities > Supervivientes > Alejandro, el novio de Chabelita, directo a Supervivientes

Alejandro, el novio de Chabelita, directo a Supervivientes

Ayer se ve que no había mucho contenido que mostrar en el debate de Supervivientes y no por falta de novedades en Honduras, pero ya sabemos cómo son los chicos de Telecinco y las vueltas que les gusta darle a todo.

Ayer el debate de Supervivientes fue un muermo y, por eso, necesitaban momentos como el que Alejandro, actual pareja sentimental de la hija de la Pantoja, protagonizaría esa noche dando un “Sí, quiero” a un viaje exprés a Honduras para ver a su chica y mandarla muchos ánimos.

Anabel Pantoja, que lleva toda la semana llorando por todos los platós, no dejó de hacerlo ayer tras una bronca con Frigentti y unos comentarios fuertes sobre su prima de parte de varios colaboradores, entre ellos, cómo no, Mila Ximénez.

Entre lágrimas, Anabel pudo comentarnos que no sabía cómo podría reaccionar su prima en la gala del jueves cuando vea a Alejandro, ya que Alejandro y ella quedaron a su entrada en Supervivientes que él se mantendría al margen de todo esto.

Incluso Anabel dijo que, pensándolo más tarde, incluso la llamada de la gala pasada de Alejandro a Chabelita la pudo dejar descolocada, aunque queda claro que la hizo ilusión, por supuesto.

Son muchos los expertos que estaban anoche en el debate de Supervivientes y que dudan si la decisión de la organización de sorprender a Chabelita con la visita de su novio será más negativa que positiva para ella, pero esto tendremos que tener paciencia y esperar hasta el jueves que viene.

No podemos imaginar  el cachondeo y las preguntas tan “divertidas” que tendrá Jorge Javier en la manga para su gran momento en Supervivientes, entrevistar a Chabelita y a su novio. Seguramente desde ayer este preparándose los chistazos para intentar dejar en ridículo a la joven pareja.

Por otro lado, Nacho Vidal fue el gran ausente de la noche, negándose a participar en cualquier cosa, prácticamente no quiso despertarse, no asistió al directo, ni concursó en la prueba de recompensa. Todo un Superviviente.

Su primo nos honró anoche con su presencia en el debate de Supervivientes y entendimos mejor que ese rollo chulesco y prepotente viene de familia y, sobre todo, esa facilidad para darle la vuelta a las cosas y hacer que sean los demás los culpables.

Hasta el jueves os recordamos que las nominaciones están paralizadas, veamos el jueves cómo cambian las cosas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes