Home > Realities > Noche de doble expulsión en Supervivientes

Noche de doble expulsión en Supervivientes

Una semana más esperamos ansiosos el jueves para saber quiénes son los expulsados de la semana en Supervivientes.

Recordamos que los nominados de esta semana son Nacho Vidal, Carmen Lomana y Chabelita, una nominación plena a los que un día fueron del grupo de los veteranos.

Por un lado tenemos a Nacho Vidal que ya ha tirado la toalla y ha pedido claramente que quiere acabar con esta experiencia, además, tenemos que recordar que tras saltarse las normas del concurso Nacho fue penalizado y con él todos sus compañeros actuales.

De hecho, esto ya le está causando problemas a Nacho y Lucía ha tenido un bajón importante ya que escasean todo tipo de recursos tras la penalización de Nacho Vidal. Algo que, de no ser expulsado esta noche de Supervivientes, puede hacer que sea un nominado casi fijo esta noche.

galasupervi3 galasupervi4

Sin comentar el feo detalle de este comentario a Suhaila sobre su padre.

Por otro lado, recordamos que Noel y Elisa siguen viviendo juntos y teniendo cada vez más problemas. Si la audiencia se saltó las suplicas de Noel de ser eliminado del concurso y lo dejaron en isla destierro con la intención de que entre él y Elisa pudiera empezar o, mejor dicho, continuar un romance morboso, nos hemos encontrado con una no grata sorpresa y es que estos chicos prácticamente no se soportan.

Las demandas de Noel queman sobremanera a Elisa que ha declarado que para mandar primero debería de ser un hombre y es que, por lo poco que hemos visto de esta pareja en su convivencia, Noel es un tipo un poquito mandón y parece ser que a Elisa esto no le hace la mínima gracia.

galasupervi galasupervi2

Esta noche se vuelven a abrir los televotos para expulsar también a los concursantes desterrados donde parece que Elisa se ha hecho una competencia muy dura y lo que parece una expulsión entre Noel y el expulsado de esta noche.

Por supuesto, como siempre esto es imprevisible y a lo mejor esta noche es Elisa quién abandona el programa, pero sí está claro que si alguien ha trabajado en Supervivientes y merece seguir esta experiencia es ella.

Hasta esta noche todo está en vuestras manos chicos, vosotros decidís quién se queda una semana más en Supervivientes, vosotros decidiréis si se premian las trampas de Nacho Vidal dejándole una semana más en el concurso, si queréis que Chabelita vuelva a España para estar con su madre en lo que se rumorea podría ser el primer permiso de la Pantoja o preferís que sea Lomana quien venga a España a dar explicaciones de todo lo acontecido en Supervivientes.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes