Home > Realities > Lucía canta en Supervivientes y emociona

Lucía canta en Supervivientes y emociona

Cuando conocimos a Lucía en GH 15 conocimos también su faceta musical donde pudimos comprobar que era toda una artista y que su voz emocionaba a integrantes de la casa.

Como podemos escuchar en este audio donde emocionaba a sus compañeros en Guadalix hace escasos meses.

Pero su comportamiento dentro de Gh15 le hizo ganadora de muchas enemistades con la audiencia hasta el punto de no valorar realmente el gran potencial que podía llegar a tener esta chica.

Pronto pudimos conocer más sobre su voz y es que Lucía ha colaborado varias veces en Qué Tiempo Tan Feliz, también de Telecinco, donde ha protagonizado grandes momentos de emoción con su espectacular voz.

Incluso pudimos ver hacer un dueto con su chico Omar al que vimos mucho menos relajado que a ella en el escenario.

Seguramente muchos fans de Paula bromearon en su día con la idea de que Lucía debería de haberse presentado a La voz y no ha GH, pero hay que reconocer que Lucia es una artista.

Pues en Supervivientes, Lucía está sabiendo alegrar y emocionar a aquellos con quién comparte tiempo y con algo muy importante de lo que, además, en la isla están privados, la música.

Lucia emocionó a Carmen Lomana con un temazo muy conocido por todos que hizo que a la Lomana se la saltaran las lagrimitas.

A parte de ser una gran voz, Lucía está demostrando en Supervivientes que es una luchadora, una tía muy fuerte e incansable que le pone mucha pasión a cada cosa que hace.

Si es cierto que ha dejado atrás esa cara más barriobajera que conocimos en Gh15 y aunque a veces aún le siguen perdiendo las formas, es importante que hagamos con ella un ejercicio de reflexión y sepamos valorar el esfuerzo que esta chica está haciendo en el reality más duro de nuestra televisión y que nos dejemos de prejuicios, Gh15 acabó hace ya muchos meses y lo que pasó se quedó en esa casa. Ahora Lucía está luchando con uñas y dientes en Supervivientes para seguir aguantando en la isla e intentar ganar un concurso con un premio de 200.000€.

Desde el inicio del programa no hemos visto malas caras de Lucía por cansancio, ni por malestar, ni hemos oído nunca comentarios derrotistas por parte de la de Carabanchel y, por eso, merece un voto de confianza hasta para aquellos que en su día la criticaron por su paso de GH 15.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip