Home > Realities > Nacho Vidal se rinde en Supervivientes

Nacho Vidal se rinde en Supervivientes

Nuestro hombretón, Nacho Vidal, se rinde ante las cámaras y ruega a la audiencia que lo saquen de esta experiencia que cada vez es más complicada para él, algo que nos sorprendió a todos pues parecía que Nacho era el que tenía más ganas de darlo todo por Supervivientes y dejarse la piel dentro de esa isla.

También nos ha sorprendido que pida a la audiencia de esa forma tan descarada que lo saquen, pues teníamos entendido que no podían pedir a la audiencia eso. Así que vinieron las represalias pero muy mal gestionadas, ya que la penalización fue directamente para todo el equipo de Nacho no sólo para él, cosa que no podemos entender ya que las trampas de Nacho repetitivas durante todo el concurso y sus palabras de anoche fueron decisión única de Nacho.

Nacho-Vidal-Suhaila-firman-olvidado_MDSVID20150426_0114_12

También pareció asomar por Supervivientes un mensaje en clave de Chabelita, mucho más inteligente que Nacho, que dejó claro que tenía muchas ganas de ver a su hijo pero por sus formas pareció un mensaje muy estructurado y un poco sospechoso, aunque lícito, ya que no está permitido pedirlo pero si insinuarlo.

chabelita-supervivientes

Lo más esperado de la noche y, si nos apuramos un poco, lo más esperado de este largo mes de concurso era el cara a cara con Labrador y Jesús Reyes y ver qué pasa o ha pasado realmente con estos dos chicos.

Labrador-Jesus-Reyes-amistad-entiendo_MDSVID20150518_0006_17

Jesús ya entró en plató muy desinflado, los abucheos entendemos que tampoco le ayudaron, su versión había cambiado, ya era más la sensación que él tenía y, sobre todo, la falta de límites que no le había puesto nunca Labrador. Lo único que siguió asegurando es que se han besado.

Labrador, por su parte, jugó a un juego de decepción pero le faltaba sangre al valenciano en su defe tal vez Ylenia no está muy desencaminada y esto no ha sido más que un juego entre Labrador y Jesús para dar un poco más de juego en Supervivientes.nsa,

A medida que el cara a cara avanzaba, Labrador aseguró que tenía material suficiente para hundir a Jesús Reyes y que este perdiera su trabajo.

Queda claro que al capítulo de Labrador y Jesús Reyes aún le quedan muchas vueltas por los platós de Telecinco donde tendrán que seguir haciendo caja y ganando más dinerito, al fin y al cabo, no podemos olvidar que esto no es más que televisión y espectáculo y nos dan lo que se supone que la audiencia queremos, carnaza.

labrador--575x323

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip