Home > Realities > Rubén se abrasa en Supervivientes

Rubén se abrasa en Supervivientes

Anoche vivimos uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos en la televisión, la pruebas más heavy que hemos visto en los últimos tiempos.

Ruben-proclama-lider_MDSVID20150515_0003_12

Anoche, tras la unificación de los concursantes, había que luchar por el liderazgo del grupo, la lucha entre Rubén y Nacho se veía bastante compleja y con un nivel muy alto. Pero esta prueba era demasiado hasta para dos pesos pesados como ellos en Supervivientes.

Nacho-pierde-Ruben-prueba-lider_MDSVID20150515_0002_17

Rubén acabo ganando el reto con un minuto más de diferencia soportando estiramientos horribles en sus brazos y un calor intenso de la lengua de fuego. Tuvo que ser atendido por el equipo médico y por como siguió durante la noche, también debería de haber estado bajo observación psicológica pues vimos a Rubén muy tocado anímicamente, desde finalizar la prueba prácticamente no dejó de llorar en todo el directo.

medicos-atender-Ruben-despues-prueba_MDSVID20150515_0019_17

Lo que más nos sorprendió fue volver a ver a Chabelita, después de las noticias tan crudas que nos habían llegado de que su paso por Supervivientes podía estar a punto de acabar por su enfermedad, la vimos completamente recuperada y no podemos evitar preguntarnos si nuevamente esto era una alarma creada desde el despacho de Mediaset para dar más bombo a una simple diarrea de Chabelita.

Sabemos que esto es televisión pero con menos alerta y menos exageración también se vive.

chabelitatuit--490x190

La audiencia que es soberana, como se jactan de decir siempre en Telecinco, volvió a demostrar que a morbosos no nos gana nadie, expulsando a Rábago de Isla Destierro para dejar su puesto a Noel, un concursante que ya no sabe cómo pedir que le expulsen de un concurso que ha podido con él. Recordamos que por contrato no pueden pedir que la audiencia los expulse ni que sus compañeros los nominen y Noel ya no sabe cómo seguir con su discurso sin tener problemas legales y sin tener que seguir soportando una experiencia que lleva tiempo siendo desagradable para él.

noel-elisa-enamorados 14292656056752

Los rumores lanzados por Labrador de que Noel le pidió que le nominaran dejan en un puesto muy complicado a Noel que, de ser ciertas las palabras de Labrador, podría tener problemas al haberse saltado una cláusula de su contrato con la productora.

El domingo esperamos tener más tiempo para que Raquel pueda hablar con Labrador, que lo que sí sabemos es que cada vez se toma con menos humor los rumores vertidos sobre él de su ex amigo Jesús Reyes.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes