Home > Realities > Chabelita bajo cuidado médico en Supervivientes

Chabelita bajo cuidado médico en Supervivientes

Malas noticias para la familia Pantoja, ayer, en Sálvame Diario, Jorge Javier Vázquez anunció una noticia que asustó y alarmó a todos los fans y los seguidores de Supervivientes.

Esta noche recordamos que hay gala de Supervivientes y que podremos saber más información sobre el estado de salud de Chabelita en Supervivientes ya que la noticia que nos dio ayer Jorge Javier no fue muy alentadora, aseguró que podía estar en peligro la continuidad de Chabelita en el concurso.

Lo que nos queda claro es que la familia Pantoja debería de dejar ya de participar en realities ya que este formato parece estar gafado para ellos. Los abandonos de Kiko y su prima Anabel y ahora este problema con Chabelita.

Por fin habíamos encontrado un familiar Pantoja que estaba convencido de llegar hasta el final de un reality y estamos ante la noticia de que, por problemas de salud, puede abandonar el concurso.

chabelita_supervivientes

Un fuerte cuadro de diarrea hace que Chabelita esté ahora fuera de la isla de Supervivientes en un centro sanitario bajo cuidado médico. ¿Serán esos huevos que ganaron en la prueba que se han puesto malos en una Isla donde, evidentemente, no hay frigorífico?

Pero no es la única concursante que está teniendo problemas de salud, su inseparable amiga Suhaila tampoco pasa por su mejor momento, un bicho le ha picado en los labios y tiene la boca peor que la de Yola Berrocal, que ya es decir.

descarga

Isabel Rábago tampoco está en mejores condiciones con una fuerte inflamación en las encías de la que, dicho sea de paso, esperamos algún chascarrillo gratuito e innecesario de parte de Jorge Javier que nos acostumbra a vacilar a los concursantes de Supervivientes, recordamos que cuando Rábago se tiró del helicóptero ya le hizo un comentario sobre sus dientes y la posibilidad de partírselos con la caída. Y es que ya sabemos todos la chispa cómica que tiene Jorge Javier Vázquez.

vazquez

Los veteranos de Supervivientes están tocados con tres concursantes afectados por diversos problemas médicos que puede afectar de forma negativa esta noche en la prueba por Isla Privilegio.

Con ganas ya de que lleguen las 22.00 horas y podamos tener más información sobre el estado de las chicas y todas las novedades de Supervivientes.

¿Será hoy la unificación? ¿Qué dirá Labrador sobre Jesús Reyes? ¿Se llevará Arantxa un “Colacado” para tomárselo en la entrevista con Jorge?

labrador--478x268

Esto y mucho más en nuestro resumen de cada viernes de Supervivientes. ¡¡Te esperamos!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La Pantoja vuelve a los conciertos con un caché escandaloso
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
¡¡Cotilleo!!Nuevo single de Kiko Rivera
¡¡Cotilleo!!Nuevo single de Kiko Rivera