Home > Realities > Labrador se ríe de su supuesto amante en supervivientes

Labrador se ríe de su supuesto amante en supervivientes

Era de esperar que la reacción de Labrador en Supervivientes cuando se enterara de lo que Jesús Reyes había contado en varios platós sería épica. Bien porque se volviera loco y se pusiera en plan chulito o porque nos sorprendiera a todos diciendo que sí, que entre ellos había algo. No nos equivocamos, la reacción de Labrador en Supervivientes fue exagerada, un estallido de risas incrédulas dejaron a Jesús Reyes con “el culo al aire” desmintiendo el tema rápidamente.

Lejos de que Jesús después de eso reculara y empezara a buscar alguna excusa de por qué lió la que lió, el joven estilista de Mujeres Y Hombres Y Viceversa siguió insistiendo en que entre ellos ha habido un romance.

No le sirvió de nada que la mitad del plató se incendiara de nuevo con tantos comentarios negativos hacía su persona y siguió en sus trece de que no es un montaje y que sigue teniendo muchas pruebas que demuestran que entre ellos ha habido un romance.

Nacho Montes, habitual colaborador del debate de Supervivientes 2015, ex concursante de este reality y consejero del amor en MYHYV donde es compañero de Jesús, no dudó ni un minuto en expresar su indignación como homosexual por haber hecho esto a Labrador siendo Jesús homosexual y sabiendo lo que implica salir del armario así.

Lo peor de todo es que cada vez son más las tensiones que este tema está provocando e, incluso, anoche ya escuchamos la palabra demanda de la boca de Nacho, diciendo que él no dudaría en demandar a Jesús si fuera Labrador.

La madre de Labrador, que ha pasado lo suyo con este tema y que se ha mantenido en todo lo posible al margen, ayer después de la reacción de su hijo declaró que era obvio que Labrador actuaría así y que estaba claro que era todo un montaje.

Por lo demás, la noche no tuvo mucho más que comentar, los veteranos ganaron una prueba de recompensa donde consiguieron 5 huevos, una sardina y una enorme pizza que tenía una pinta deliciosa, mientras que los novatos consiguieron 5 cerillas más con su balsa rudimentaria que aguantó como una campeona 3 minutos flotando en el mar.

Por otro lado, vivimos un momento de lo más tierno, el padre de Lucia entraba en directo en conexión telefónica en el debate de Supervivientes para dejar claro que apoyan a Omar y que saben que no existen esas fotos comprometidas y aprovechó la ocasión para emocionar públicamente a Omar con unas palabras muy bonitas donde agradecía a Omar como ha cuidado de su hija y donde aclaraba que Omar si era un Superviviente que, además, nunca perdía la sonrisa.

Y, por fin, después de mucho tiempo, vimos a un Omar totalmente emocionado, una cara desconocida pero que nos gustó mucho conocer.

El jueves más y mejor.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes