Home > Realities > La supuesta Infidelidad de Omar a Lucía en Supervivientes

La supuesta Infidelidad de Omar a Lucía en Supervivientes

Ayer por la tarde saltó un notición de esos que dan juego y carne fresca para varias semanas, una supuesta infidelidad por parte de Omar mientras Lucia, su prometida, está en la isla de Supervivientes. Como no podía ser de otra forma, la noticia saltaba en Sálvame de la mano de Kiko Hernández del que últimamente hablamos mucho en Sweetskull y es que Kiko está en todos los “fregaos”.

La noticia en Sálvame era muy discreta, o esa era la intención, no dijeron quién era el chico que supuestamente estaba siendo infiel a su pareja pero comentarios desafortunados dejaron claro que estaban hablando de Omar.

Terelu dijo que esto le sorprendía porque ella era testigo del compromiso de ambos, recordamos que Lucía dio la noticia de su boda en el programa de su madre y los rótulos de Sálvame describían que el “supuesto infiel” era también el defensor en los platós de la concursante.

Blanco y en botella, Omar es el único novio que está defendiendo a una concursante.

Estaba claro que se estaba señalando a Omar de forma directa y escasos 7 minutos más tarde de que saltará la noticia Omar colgaba un tweet desmintiendo la información.

Kiko Hernández aseguraba que tenía imágenes de su reveladora noticia.

La gala empezó prácticamente con JJ Vázquez entrevistando a un Omar visiblemente afectado que negaba todo lo dicho por Kiko. Pensábamos que terminaría así el tema pero mala suerte, en la isla salió el tema Paula-Omar y Lucía tuvo un bajón bastante fuerte, la organización de Supervivientes ya tenía carne fresca para poder seguir alimentando el rumor y encima haciendo más bombo y dejando en ridículo a Lucía si resultara ser cierta la información de Kiko Hernández. Ya que Lucia explicó tanto en el vídeo como anoche en directo que ella lucha cada día para que España conozca al verdadero Omar que la ama y la respeta y que jamás la haría daño.

Otros compañeros de GH 15 no tardaron en dar su apoyo a Omar en sus redes sociales, tanto Azahara como su amigo Vitín, desmintiendo y apoyando las declaraciones de Omar.

Estamos a la espera de más información sobre este tema, de corazón esperamos que, por una vez, Kiko Hernández esté equivocado y que Lucía no se encuentre con un panorama así, pues si después de 6 meses que hace que pasó lo de Paula y reconoce que aún está tocada, no sabemos qué pasaría de confirmarse el rumor de infidelidad de Omar.

Omar ya ha pedido a Kiko que saque imágenes, que traiga a la supuesta amante y que presente muchas pruebas porque, según palabras textuales, “se van a tragar sus palabras”.

Esperamos también que dejen de buscar vídeos de Lucía que luego puedan dejarla en plan pagafantas, cosa que a Telecinco le gusta muchísimo y es que nos gustaría saber si realmente el vídeo ese hubiera salido en la gala de Supervivientes si no hubiera saltado el rumor de esa supuesta infidelidad.

Más respeto por los sentimientos y las emociones de las personas, esto es Supervivientes y en las galas no se deberían de tratar temas como la supuesta infidelidad de Omar o la supuesta homosexualidad de Labrador porque no están pasando en Honduras sino en Madrid y, por tanto, no deberían de tener cabida en las galas de Supervivientes y más siendo Telecinco que tiene programas específicos para poder tratar todos estos temas ajenos, en parte, a Honduras como, por ejemplo, Sálvame.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes