Home > Realities > Gran Hermano VIP > Adiós Gh Vip, Hola Sálvame

Adiós Gh Vip, Hola Sálvame

La mitad de los concursantes que se presentan a un reality, por no decir que son todos, lo hacen con la intención de hacerse un hueco en TV o, al menos, conseguir una fama rápida, en muchos casos, esa fama tan rápida les juega una mala pasada y después de su paso por el reality, años más tarde, nadie recuerdan quién fue.

En otros casos, como Kiko Hernández, su paso por el reality le catapultó a lo más alto de la televisión y, tras 15 años, sigue manteniéndose y cada vez de forma más imprescindible.

Pero claro, en el caso de Gh Vip esto es distinto en gran parte, aunque la esencia es muy similar, los concursantes de Gh Vip ya son famosos, pero saben que después de su entrada al programa tendrán de nuevo un lugar privilegiado en TV, de nuevo, la actualidad les golpea y, esta vez, haciéndoles ganar dinerito.

Si hoy nos enteramos en sálvame que Carmen Gahona se estrena como consejera del amor en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa tras su frustrado paso por Supervivientes donde, por motivos de salud, no pudo llegar a concursar. Pero no es la única ex concursante de un reality que se mete de lleno a colaborar en un programa en la actualidad.

Hoy queremos hablar con vosotros sobre Ylenia, a quién, como recordamos algunos, conocimos en Gandía Shore pero que la mayoría la conoció en Gh Vip y hoy, 7 de mayo, se estrena como reportera cañera en uno de los programas de mayor audiencia y fans de Telecinco.

Sálvame diario hoy suma a su elenco de profesionales a Ylenia Padilla que estrena una sección llamada “Las rubias no somos tontis”.

Desde su salida de Gh Vip la hemos visto de forma muy habitual en Sálvame, en principio, apoyando a su novio y defendiéndolo mientras seguía en la casa, más tarde, para comentar en general el concurso y, finalmente, dejando claro que ella y Fede son una pareja bien avenida.

Hoy podrás disfrutar de la nueva sección de Sálvame, “Las rubias no somos tontis”, Con Ylenia Padilla, a la que sabemos que su paso por Gh Vip le ha traído grandes noticias profesionales, ya que Sálvame es una muy gran oportunidad para hacerte un buen hueco en la televisión de entretenimiento.

Desde Sweetskull deseamos muchísima suerte en el nuevo camino que Ylenia emprende a nivel profesional.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes