Home > Realities > El montaje de Jesús Reyes para entrar a Supervivientes

El montaje de Jesús Reyes para entrar a Supervivientes

El gran Kiko Hernández ha vuelto a poner las cosas en su sitio, el colaborador de Sálvame y autor del “Confesionario de Kiko” nos ha despertado con una de esas bombas a las que nos tiene acostumbrados Kiko.

Labrador no es gay, ni está con Jesús Reyes de MYHYV, todo ha sido un montaje de Jesús Reyes para hacer platos e intentar entrar a Supervivientes que, por lo visto, era su principal objetivo.

Kiko Hernández es, sin duda, una de las personalidades más importantes de la televisión del corazón y el entretenimiento de los últimos tiempos, después de quince años trabajando en Televisión, la sorprendente superación de Kiko por ser cada vez mejor le han hecho ser un colaborador imprescindible debido a sus informaciones.

Esta vez en su blog ha hecho una entrevista al actual novio de Jesús Reyes, después de leer esto ya nos llevamos las manos a la cabeza, Jesús Reyes, el mismo que aseguraba durante el debate de Supervivientes que tiene una relación con Labrador, concursante de Supervivientes, tiene pareja y, aunque ahora las cosas entre ellos están un poco paradas como asegura en la entrevista que ha concedido a Kiko, el motivo de este parón ha sido el montaje que Jesús ha hecho sobre Labrador.

En esta entrevista Kiko preguntaba al chico sobre el tema más polémico de esta edición de Supervivientes y declaraba que Jesús sufrió preparando las pruebas que tenía que presentar en el debate e, incluso, tuvo que cortar y pegar las conversaciones para poder dar un poco más de juego.

Después de esta gran entrevista de Kiko Hernández se cierra por fin un tema de lo más escandaloso, no porque Labrador fuera o no homosexual sino por la gravísima falta de respeto que simboliza que una persona obligue a salir del armario a otra sin consultarlo.

Por supuesto, ahora que sabemos que esto no es verdad, la falta de respeto es mil veces mayor de lo que ya nos pareció en el pasado debate de Supervivientes y más después de ver las pruebas tan poco claras que Jesús Reyes nos mostraba para convencer a la audiencia que entre Labrador y él existía un romance.

El punto y final de este tema ya ha llegado pero, por supuesto, faltan las reacciones cuando Labrador salga de Supervivientes y se encuentre con el pastel.

Si quieres leer completamente la entrevista a la que nos referimos pincha aquí.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes