Home > Realities > Elisa amenaza con abandonar Supervivientes

Elisa amenaza con abandonar Supervivientes

La noche de ayer empezó de lo más fuerte, Elisa, una de las concursantes más fuertes de la edición de Supervivientes de 2015, anoche nos dio uno de los mayores sustos de la edición, pidiendo el protocolo de abandono.

Cuando la vimos aparecer en cámara no podíamos esperar ni de lejos lo que iba a pasar, Elisa pedía el abandono del programa ya que en su contrato había firmado tener un objeto personal, ella decidió que este objeto fuera un peine ya que necesita cuidar su pelo porque ella trabaja con su imagen y su belleza. Tras su expulsión de Cayo Paloma, dejó su objeto personal a Lola, pensando que ella se iba de vuelta a Madrid y que había terminado su paso por el programa. Ella no sabía que su paso por el programa no había hecho más que empezar y que se quedaría en Isla Destierro, sola, esta vez, sin su peine, su objeto personal.

Los problemas vienen cuando Elisa no puede peinarse y empiezan los primeros problemas, las rastas que se le están formando en el cabello le duelen y le preocupa tener que cortárselas al fin de su paso por el programa. Pide a la organización durante 10 días que su peine le sea devuelto y jamás tiene noticias de ello.

Pero esto, señores, es Mediaset y todo tiene que ser radiado de forma más cínica y, sobre todo, más morbosa, así que tanto Raquel como Lara en la conexión en directo de anoche en Supervivientes con Elisa dan la vuelta al problema diciendo, “¿De verdad vas a abandonar el programa porque no se te estropee el pelo?”. No, señores, no seamos cínicos, Elisa estalla en un doloroso llanto descontrolado en el que intenta explicar que ella solo pide lo que es suyo, que ella pide su objeto personal ya que en el contrato que ha firmado a la entrada del concurso ponía que tenía derecho a tener un objeto personal que ella decidiera y que ella, por motivos personales, había decidido tener un peine.

Tras varios minutos tensos en los que Raquel, Lara y, cómo no, Pilar Yuste, la representante de Elisa, hablan con ella diciéndole que no es normal que abandone este concurso por no estropearse el pelo. Elisa decide quedarse y buscar una forma de poder fabricar su peine, claro está, minutos más tarde, la organización lanza a través de la App oficial la pregunta de si deben o no devolver el peine a Elisa y la audiencia que es soberana decide que el peine sea devuelto a su dueña.

Desde SweetSkull lanzamos una pregunta, ¿fue frívola la forma en la que Raquel y Lara enfocan el problema de Elisa o Elisa ha decepcionado al público y, en general, a la organización por montar un “circo” por no tener su peine?.

Nosotros lo tenemos claro, si Elisa firmó un contrato con Supervivientes en el que quedaba claro que ella tenía derecho a tener su objeto, en este caso su peine, no cabe duda que sus motivos tendría para querer su peine y patalear por haberlo perdido. Entendemos que sus motivos tendrá para que el cuidado de su pelo sea suficientemente importante para ella como para ser capaz de abandonar el programa y pagar, por supuesto, la penalización correspondiente.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip