Home > Realities > Chabelita da la cara en Supervivientes

Chabelita da la cara en Supervivientes

Uno de los principales atractivos de esta edición de Supervivientes 2015 era, sin duda, la entrada en la isla de Chabelita. Tanto es así que cuando empezó a rumorearse que estaba negociando su entrada en el reality muchos tuvieron sus dudas y hasta que no estuvo confirmado oficialmente muchos no se lo creían.

En las primeras horas de concurso nos dimos cuenta de que Chabelita era ese tipo de personas que como dice el refrán, “no da puntadas sin hilo” y que seguramente conoceríamos muchas cosas nuevas de ella que, en principio, ni nos imaginábamos.

Por supuesto, Mediaset, el rey del morbo, iba a ponernos en bandeja toda la carnaza posible en cuanto a Chabelita, con pequeñas entrevistas por parte de Jorge Javier Vázquez, mostrando contenidos a tope de sus confesiones, etc.

Pero anoche vimos algo que hasta ahora no habíamos conocido de Chabelita, una bronca anoche en la gala de Supervivientes hizo estallar a Chabelita. Un vídeo entre Nacho y Rábago en el que, más o menos, se mofaban de que Chabelita hablara de su vida, sus fiestas y sus novios con tan sólo 19 años, dando a entender que en comparación con su edad era evidente que Chabelita no había vivido ni la mitad de cosas que ellos y que, por tanto, no les parecía nada interesante su charleta.

Claro que enseguida la audiencia discrepa, tal vez nos interese mucho más las fiestas de Chabelita y sus escarceos amorosos que si Nacho Vidal está felizmente casado o si no lo está.

Hay que saber reconocer las cosas y, actualmente, si hay alguien súper interesante en Supervivientes es Chabelita.

Cuando terminó el vídeo, Chabelita contestó con calma y mucha educación diciendo que ella hablaba de lo que quería, pero minutos más tarde, cuando parecía que el tema se había cerrado, pidió a Jorge la palabra y, esta vez, ya no fue tan educada ni tan considerada con Nacho y Rábago.

Las tensiones en Supervivientes son cada vez más frecuentes y difíciles de mantener y es normal que los concursantes cada vez salten antes y se enfaden más.

Esta semana será una semana muy interesante ya que los novatos han ganado isla privilegio y los veteranos deberán de sobrevivir una semana mínimo en una isla que no ofrece ni la mitad de la mitad de los recursos de isla privilegio.

Además, esta semana hay 6 nominados, Christopher, Lucia y Labrador, por parte de los novatos, y Lomana, Chabelita y Rábago.

Por otro lado, recordamos que, en isla destierro,  Elisa ya no estará sola y que tendrá una semana para compartir con Arantxa.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes