Home > Realities > Rumores sobre la tendencia sexual de Labrador en Supervivientes

Rumores sobre la tendencia sexual de Labrador en Supervivientes

En unos días complicados para todo el colectivo de gays y lesbianas de Europa por lo que parece una nueva ley discriminatoria en la que los homosexuales no podrán donar sangre, se sigue jugando con la sexualidad de las personas para hacer caja.

supervivienteslabrador

Se ve que nos preocupa más si Labrador es heterosexual u homosexual que las novedades que están aconteciendo al colectivo LGTB.

supervivienteslabrador2

Desde la entrada en el reality de Supervivientes de Labrador se ha cuestionado su “heterosexualidad” y todo esto viene a raíz de que Jesús Reyes hiciera unas declaraciones de lo más rastreras sobre una presunta relación entre él y Labrador.

Durante uno de los programas de MYHYV, Jesús Reyes, el estilista del programa, declaraba que entre él y Labrador había habido más que palabras ante la incrédula cara de Ylenia que vino a decirle que estaba mintiendo descaradamente. Es cierto que durante MYHYV han jugado y bromeado ambos, imaginamos que para dar juego.

Jesus-Reyes-juega-seducir-Labrador_MDSVID20150218_0038_17

Por supuesto, Jorge Javier Vázquez aprovecho ese rumor y la gala en la que se encontraba la madre de Labrador para poder comentar con ella y saber si ella podía o no desmentir o confirmar esta noticia. La madre de Labrador hizo lo que todo el mundo debería de hacer en estos casos, respetar las decisiones ajenas y decir a Jorge que ella no era quién para confirmar ni desmentir una noticia así.

Jesús Reyes asegura que Labrador le pidió que no dijera nada, que era la primera vez que tenía una relación con un hombre y que le esperara durante el reality.

Labrador-desvela-hambre-Cayo-Paloma_MDSVID20150427_0009_17

Lo que no se puede entender es por qué Jesús Reyes traiciona de esta forma a Labrador, si eso fuera verdad, faltando a su palabra de no hacer pública su relación y, por supuesto, si es mentira, qué necesidad tiene Jesús Reyes de buscar fama a costa de hablar sobre la sexualidad de otra persona.

Seguramente, en algún momento de su vida, Jesús ha podido sufrir algún tipo de discriminación por ser gay, ya que por desgracia esto sigue pasando, y no se puede entender por qué Jesús no respeta la decisión de Labrador (en el caso de que esto sea verdad) de salir del armario cuando él se sienta preparado y no sacarlo a empujones.

Estará buscando, como ha comentado Nagore Robles, ahora también tertuliana en el debate de Supervivientes, más fama y hacerse un hueco en Supervivientes.


Labrador-Jesus_Reyes-Nacho_Montes-Supervivientes_MDSVID20150408_0057_17

Esta noche tenemos gala y sabremos quién es el expulsado de esta semana en Supervivientes y los nuevos nominados.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame