Home > Realities > Gran Hermano VIP > Gh Vip 2015 no termina nunca

Gh Vip 2015 no termina nunca

Es increíble cómo en Telecinco, con un reality ya en marcha de la categoría de Supervivientes, con un elenco de calidad y con miles de polémicas que están pasando a cada momento en Honduras, tenemos que seguir viendo en Sálvame como gran parte del tiempo que dura Sálvame diario es dedicado a Gh Vip.

El pasado viernes, la ganadora de Gh Vip, Belén Esteban, reaparecía en una de sus noches más complicadas frente a su público y sus compañeros en su casa, en Sálvame Deluxe, para poder defenderse de todos los ataques recibidos por parte de sus compañeros y, en muchos casos, amigos de Sálvame y también para poder contar a la audiencia que ha pasado para que su relación con su “Migue” se haya roto.

Desde entonces, los siguientes Sálvame Diarios se han dedicado prácticamente en exclusiva a Belén Esteban y, por consiguiente, a Gh Vip.

Por supuesto, que hay momentos para Supervivientes pero por alguna extraña razón no se está haciendo la cobertura esperada desde la plataforma de Sálvame a Supervivientes.

Los que seguimos cada día las tragicomedias que se viven en el plató de Sálvame, sabemos que lo normal hubiera sido que tras el Sálvame Deluxe se hubiera hecho un punto y aparte y se hubieran centrado, de una vez por todas, en una cobertura total a Supervivientes.

Al final de todos los realitys que hemos conocido en nuestro país, Supervivientes es en el que más trabajan, el que más mérito tiene y, a la par, el que más interés suscita incluso en personas que no son habituales seguidores de los realitys.

¿Qué está pasando en Sálvame para que no estén dando esa cobertura esperada a Supervivientes? Estarán esperando la entrada de su colaborador Kiko Matamoros para poder, por fin, cerrar el ciclo Gh Vip y ponerse a tope con Supervivientes, para conseguir de nuevo llevar a lo más alto a su representante en el reality, Kiko, haciéndole ganador y generando de nuevo polémicas ya vividas con Belén Esteban que ya sabemos que generan horas y horas de contenidos.

Hasta mañana no podremos saber quién son los expulsados y esta semana estamos especialmente nerviosos por saber quién abandona la Isla, si, en este caso, abandonará o no la isla o ira directa a hacer compañía a la desterrada de la semana pasada con quién tendrá que enfrentarse para quedarse en Isla destierro y seguir concursando en Supervivientes o volver a España a contarnos todo lo que no hemos visto de las islas.

Siendo Telecinco, no sabemos a qué atenernos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes