Home > Realities > Kiko Matamoros nuevo Superviviente

Kiko Matamoros nuevo Superviviente

El jueves día 30 de Abril, en la Gala presentada por Jorge Javier Vázquez, podremos ver al nuevo concursante de Supervivientes, Kiko Matamoros.

La estrella de Sálvame que ha sido protagonista indiscutible de todos los cotilleos del último mes, coincidiendo con el final de GhVip, entrará a concursar ahora en este reality.

Kiko Matamoros está actualmente en el candelero por ciertas exclusivas que han hecho que todas las miradas estén sobre él. Su hijo, en un Poli Deluxe no hace mucho, ya avisó que Kiko Matamoros estaba a falta de dinero y que pronto veríamos movimientos que lo demostraban.

Es cierto que en este último mes hemos visto una exclusiva en Paris y dos portadas de Interviú de lo más calentitas.

Kiko Matamoros nuevo Superviviente

Las 50 sombras de Makoke y Kiko dieron que hablar varias semanas a los colaboradores de Sálvame Diario.

Unas fotos pasionales en la que la pareja de enamorados se mostraban de lo más sexy y lo más cariñosos.

Además, también ha sido muy sonada su boda, ya que los invitados de esta boda están siendo totalmente públicos y, en muchos casos, poco entendibles. Si bien Kiko ha dejado de lado a gente que en principio parecía muy importante y ha invitado a gente que prácticamente acaba de conocer.

Ahora, después de todo lo que ha pasado en este último mes que hemos tenido Kiko Matamoros hasta en la sopa, tendremos el plato final, se incorporará este jueves al elenco de famosos que pretenden sobrevivir en la Isla más famosa de la Tele.

Lo que no tenemos muy claro es como se arriesga a tan poco tiempo de su boda a perder kilos y destrozar un físico que, según él, trabaja mucho y de forma muy estricta a escasos meses de su boda.

¿Pedirá a Kiko Hernández que sea él su defensor en plató y se asegurará así de tener el apoyo más fuerte de Tv y más ahora teniendo ya el ejemplo de Belén Esteban?

Supervivientes gana con él polémica en cantidad y estamos deseosos de ver ese momento en el que Kiko y Chabelita se junten.

Estaba claro que Sálvame tenía que tener su representación en Supervivientes y ya que Mila no podía asistir, Kiko es una muy buena segunda opción.

Está claro que estando Kiko en Supervivientes no faltara fuego y si no, busca las fotos de las 50 sombras de Makoke y Kiko y juzga por ti misma.

images

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Bárbara de Gh17 declinar volver a la casa
Bárbara de Gh17 acusada de ejercer la prostitución
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Nos vamos de bodorrio
¡¡Nos vamos de bodorrio!!