Home > Realities > El escupitajo de Lucia en Supervivientes

El escupitajo de Lucia en Supervivientes

Pues ya hemos vuelto a ver la cara de Lucía que conocimos en Gh15, una chica guerrera, en ocasiones, mal educada y muy borde. Tenemos que partir una lanza a su favor, pues conocimos a Lucia en una de las galas de Gh15 y conocimos a una persona totalmente diferente a lo que se muestra en las cámaras. Una chica súper amable, simpática y divertida que está pendiente de su gente. Conocimos a Lucia en la gala de expulsión de Omar y se pasó toda la gala preocupada por qué pasaría cuando saliera su chico, preocupada por el hermano de Alfredo que, a su vez, era el hermano de Omar y a quién conocería esa noche. Lucia no es esta chica macarra como la definió anoche Ares, con esas actitudes chabacanas como definió Nagore en el debate de Supervivientes. Lo que está claro es que anoche vimos las imágenes de cómo es Lucia, quién de una vez por todas en esa isla se planta y dice las cosas a la cara, el problema, como siempre, es que a Lucia le han vuelto a perder las formas y que esto hace que la audiencia se caiga encima de la chica. Aun así decimos que desde Sweetskull no aprobamos el feo gesto que tuvo Lucia escupiendo a Rubén tras una discusión.

lucia2

Mientras tanto, en Isla Privilegio, hemos empezado a ver a la sala vip moviendo el culo, o como se dice coloquialmente, mojándose el culo, haciendo referencia a ese popular refrán de “Quien quiera peces que se moje el culo”. Casi sin dudar es la primera vez que vemos a Suhaila, Chabelita y Lomana en la playa pescando, metiendo la mano bajo las piedras en busca de cangrejos, etc.

Los problemas con Suhalia siguen presente en Supervivientes y cada vez la tensión es más palpable. Según definió anoche Anabel Pantoja como un machaque psicológico total. La buena noticia la vimos anoche, unas imágenes que según Raquel Sánchez Silva podrían cambiar el rumbo del programa y es que ella y Nacho Vidal parece que han hecho las paces. Esperamos que esto dure.

Hablando de Anabel Pantoja, nos sorprende que después de la que se lió el viernes en Sálvame Deluxe en el que Mila Ximenez insulta gravemente a la Pantoja y anteriormente JJ Vázquez también hace lo propio, se vuelve a sentar el domingo junto a Mila con la que comenta Supervivientes con total tranquilidad sin “aparente” rencor después de soltar cosas muy gordas de su familia.

El toque más triste de la noche también viene por el lado de los veteranos, una pena pero nos despedimos de Carmen Gahona, pues el jueves podremos verla en la gala y, por lo que dijo anoche, tiene muchas cosas que contar y, sobre todo, mucho que decir. Al igual que vimos a los novatos marchar a su isla sin conseguir ninguna recompensa, la verdad que fue una prueba de lo más compleja y dificultosa.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium
Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium
El adiós de Lucía en Supervivientes
Carmen Gahona mañana en Sálvame Deluxe en la peor semana de Raquel Bollo
Carmen Gahona mañana en Sálvame Deluxe en la peor semana de Raquel Bollo
Adiós Gh Vip, Hola Sálvame