Home > Realities > Posible abandono de Chabelita en Supervivientes

Posible abandono de Chabelita en Supervivientes

La estrella de la edición de Supervivientes 2015 Chabelita podría tener un giro inesperado dentro del concurso, la que se posiciona como una de las candidatas favoritas para ganar el concurso podría tener que abandonar el concurso por motivos importantes relacionados con la justicia.

Si esto fuera así sería la edición de Supervivientes más gafada de los últimos años, ya que otra de las grandes protagonistas, Carmen Gahona, no pudo concursar ya estando en Honduras, Carmen Lomana estuvo a punto de abandonar por problemas familiares ya que su mamá ha sufrido un ictus estando ella ya en Honduras y, por supuesto, que no se nos olvide, la no participación de Mila Ximenez, que en las pruebas médicas anteriores al concurso fue denegada su participación por problemas de salud.

La justicia podría ser el nuevo detonante para que sea Supervivientes 2015 una edición que se queda sin estrellas, y es que Chabelita deberá comparecer ante el juez según ha informado la revista Vanitatis el próximo 27 de mayo.

Es de sobra conocido por todos los que seguimos los realities y el cotilleo de nuestro país las desavenencias que existen o han existido entre Chabelita y el padre de su hijo, Alberto Isla, tras su ruptura y el tema de la custodia de Albertito, el hijo de ambos.

De paso, recordamos que, mientras Chabelita hace caja en Supervivientes, 15.000 euritos semanales, su ex y padre de su hijo se suma al carro haciéndose tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

A lo que vamos, si ya de por si el día 27 de mayo tendría que presentarse frente al juez, antes de esto, el día 21 de mayo, tendrá que someterse a un examen psicológico y, por lo que han informado, este examen no es posible realizarse desde donde se encuentra Chabelita concursando en Supervivientes, debería de abandonar Honduras y presentarse a estas citas con la justicia.

No sabemos si esto ya estará arreglado por medio de sus abogados y habrá retrasado estas citas o si, por el contrario, la organización del concurso le permitirá salir durante unos días para cumplir con sus obligaciones maternales o tendrá que abandonar el concurso.

De momento quedamos totalmente a la espera de saber más información ya que no queremos perder a la que es ya la protagonista de esta edición de Supervivientes 2015, la que está dando todos los contenidos y la que seguirá dando que hablar dentro y fuera de la isla.

Esperemos que todo sea solucionado y podamos seguir los pasos de Chabelita en Supervivientes y así conocer otra cara de la joven que está sorprendiendo a media España.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes