Home > Realities > El Poli Deluxe a Chabelita en Supervivientes

El Poli Deluxe a Chabelita en Supervivientes

Está claro que hay formatos y ediciones que se hacen y se moldean prácticamente a un concursante. Ya vimos que esto era posible y real en GhVip con Belén Esteban y, en según qué medida, también lo vivimos con Kiko Rivera.

Está clarísimo que este Supervivientes 2015 es un formato creado por y para Chabelita.

En que nos basamos para decir esto, en el Poli Deluxe que le hizo Jorge Javier Vázquez ayer a la concursante en la hora de la nominación, ya la semana pasada  sospechosamente fue Chabelita la única que fue solita a nominar, esta semana de nuevo vuelve a ir sola a nominar y Jorge aprovecha para hacer una entrevista de lo más emocional a la joven.

Además, nuevamente con la familia Pantoja, las reglas se olvidan, Rafi Camino preguntó a Jorge durante su nominación quién estaba defendiéndolo en plató, entre dientes, Jorge preguntó a dirección si podía o no dar esta información, finalmente se la dio. Durante la gala escuchamos a Jorge regañar en numerosas ocasiones a los familiares en plató por gritar durante las conexiones a los concursantes, según Jorge la información del exterior no les ayuda, al revés, les hace daño. Sin embargo, Jorge no dudó en comentar a Chabelita que después de lo que estaba hablando con él sobre su hermano Kiko, este no había tardado ni dos minutos en pronunciarse por Twitter y animar a su hermana. ¿Por qué a Chabelita si se le puede dar esta información del exterior? Además, una información tan importante como que su hermano la apoya cuando, “supuestamente”, entró a la isla sin haber solucionado un problema con él anterior.

twitter1 twitter2 twitter3

Lo que también nos queda claro es que Chabelita es muy inteligente y sabe jugar muy bien con la información, sabe muy bien qué tiene que decir y qué no y, sobre todo, da lecciones de madurez a toda su familia con comentarios como “hay cosas que no deberían de ser públicas”.

Una entrevista, como decimos, de lo más emotiva, que emocionó a Chabelita, a su prima en plató y, por lo que vimos, a su hermano Kiko Rivera. Pero también nos preguntamos, ¿es realmente necesario esto dentro de Supervivientes? ¿Por qué este favoritismo con la familia Pantoja? ¿Por qué se le dedica mucho más tiempo en solitario a Chabelita en las nominaciones y se le pregunta por cosas que no tienen nada que ver con Supervivientes?

Se ve que las duras críticas que recibió Mediaset por GhVip no han escaldado a estos y siguen jugando como les da la gana con su concurso.

Otra de las cosas más curiosas de la noche, en lo que a nosotros nos parece una falta de respeto por la decisión de la audiencia, es que si votamos y gastamos nuestro dinero en salvar a un concursante porque a otro no lo queremos en Supervivientes, que este no sea expulsado y sea llevado a una mini isla, esto al final es lo de menos, pero lo que no es entendible es que Elisa siga siendo concursante y pueda ganar aún esta edición de Supervivientes cuando la audiencia ha decidido, con sus votos y su pertinente gasto económico, que Elisa ya no sea concursante de este reality.

elisa--644x362 (1)

Cambian los escenarios y los protagonistas, pero cualquier reality de Telecinco tiene siempre la misma esencia oscura y siniestra.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes