Home > Belleza > Maquillaje y peinados para bodas y comuniones

Maquillaje y peinados para bodas y comuniones

Bueno chicas se van acercando las fechas de bautizos, comuniones y bodas, y en estos eventos todas queremos estar radiantes, por eso, en esta ocasión vamos a analizar los peinados y maquillajes que pueden causar sensación.

En primer lugar vamos a analizar los peinados y maquillajes para los eventos que se realizan de día. En este tipo de eventos se deberá cuidar el maquillaje sobre todo ya que un maquillaje demasiado recargado no nos favorecerá y nos hará llamar la atención demasiado. Cuando un evento es de día, como son la mayoría de comuniones y bautizos, deberemos llevar un maquillaje más natural y romántico, con tonos no muy oscuros y los rasgos no muy marcados. Os muestro este ejemplo el cual me parece muy apropiado para estos momentos.

model-429733_640

Como podéis observar, se nota claramente que esta maquillada pero de forma muy sutil, y que  no deja ningún detalle de lado. Lleva un colorete de tonos suaves sin que marque demasiado los pómulos; tiene líneas de los ojos pero también de manera muy sutil, ya que de esta forma no le da tanta oscuridad a los ojos, y precisamente lo que vamos buscando en este tipo de maquillajes es frescura y elegancia a la vez. Con respecto a la sombra de los ojos, esta modelo usa unos tonos cobrizos, aunque siempre podemos usar el color que mejor nos convenga; pero intentando siempre mantener los tonos pasteles y no recargar mucho los parpados de lo contrario no dejaríamos ver la línea del eyerliner. Por último en los labios utiliza un gloss de tono natural con cierto toque rosa; para este tipo de maquillajes intentaremos usar este tipo de tonos o podemos usar también unos tonos coral, pero sin que sean tonos demasiado fuertes.

Con respecto a los peinados para los eventos de día lo que mejor queda son peinados con el pelo suelto o recogidos muy suaves; aquellas chicas que tengan el pelo muy largo se pueden hacer tirabuzones o ondas en el pelo (no demasiado marcadas) haciendo que el look resultante quede con un toque romántico, si por el contrario tienes el pelo mas cortito con estilo melenita, puedes optar por rizártelo un poco o dejártelo liso, ya que normalmente este tipo de corte ya es elegante de por sí.

En relación a los recogidos para este momento del día podemos hacernos recogidos laterales combinándolos con trenzas o hacer recogidos pero que sean muy naturales, como en el apartado anterior os dejo algunas imágenes para que veáis a lo que me refiero.

female-616292_640

demonstration-425278_640

Como podéis ver todos los peinados que os enseño son peinados con un toque casual, pero a la vez son elegantes y fáciles de hacer, todos ellos se amoldan tanto al atuendo que llevemos como a nuestra forma de cara.

Y ahora pasaremos a los eventos que son por las noches, los cuáles suelen ser normalmente bodas, para la noche en contraposición con los eventos de día, si podemos maquillarnos más y usar colores mas intensos, tanto en las sombras de ojos como en los colores del gloss. Al ser un evento nocturno podemos adoptar un look un poco mas agresivo y roquero, a continuación veremos uno de ejemplo.

blue-eyes-237438_640

Como vemos en esta modelo los rasgos de maquillaje son totalmente distintos a los usados en la otra imagen que hemos analizado con anterioridad; en esta imagen vemos como el resultado final es un poco mas llamativo, mas agresivo y roquero como hemos dicho antes; vemos que el colorete que se utiliza en esta ocasión es de tonos rosas, las lineas que marcan los ojos son más oscuras, es decir, que le damos mas oscuridad y profundidad al ojo, ya que hacemos la linea superior del ojo mas gruesa siguiendo la forma del ojo. Por otra parte vemos que la sombra utilizada en esta ocasión es mas oscura , en esta parte igual que en el maquillaje de dia, podemos utilizar cualquier tono, pero esta vez podemos elegir tonos mas intensos; y ya para finalizar  vemos ese tono frambuesa que la modelo lleva en los labios, pues a esos tonos nos referimos cuando hablamos de tonos fuertes, podemos usar tonos rojos, tonos vino, o tonos como el que nos muestra la modelo.

Y ahora vamos a ver los peinados que podemos considerar más espectaculares para la noche; para este tipo de eventos y en esta franja horaria utilizaremos peinados un poco más elaborados y marcados haciendo que nuestro aspecto sea más impactante; podemos optar por recogidos y semirecogidos mas elaborados o por tirabuzones y ondas mas pronunciadas a continuación os dejo algunas imágenes de los peinados a los que me refiero:

peinadonoche1 peinadonoche2 peinadonoche3

Como vemos en estas imágenes las diferencias con las imágenes anteriores son claras, estos peinados son mas elaborados y mas marcados, por lo que dan un look mas impactante.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda
Cambiame
¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!