Home > Realities > Gran Hermano VIP > Belén Esteban rompe con su “Migue”

Belén Esteban rompe con su “Migue”

Belén Esteban rompe con su “Migue”

Sabíamos desde hacía tiempo que las consecuencias que traería GhVip a Belén Esteban no tardarían en llegar, ahora se ha encontrado de frente con la que seguro más le ha dolido. Una posible infidelidad por parte de Miguel durante su estancia en la casa de GhVip ha dejado a la Esteban descompuesta y sin novio. Así lo ha informado la revista Lecturas.

Mañana, después de un mes de silencio tras ser la ganadora de GhVip, volverá a su casa, Sálvame Deluxe, y esta vez con un bombazo, contar qué ha pasado para que su relación con Miguel se haya roto.

La verdad que desde SweetSkull estamos preocupados por el estado de ánimos de Belén Esteban que imaginamos será bastante malo, después de ver durante 24 horas a Belén viviendo en la casa y escuchar como hablaba de su “Migue” con ese cariño, como contaba cómo le ayudó en esos momentos más complicados de su vida, como la cuidaba con tanto cariño cuando ha tenido bajones de azúcar o descompensaciones.

Lo que nos parecía a todos una relación de lo más consolidada, nos ha caído como un jarro de agua fría.

Las consecuencias del paso de Belén por GhVip han sido demoledoras para la princesa del pueblo, críticas, pintadas en su pueblo, Paracuellos del Jarama, e, incluso, como informó Sálvame hace unas semanas, globos de pintura arrojados a la fachada de su hogar.

La famosa maleta de Belén Esteban le ha jugado una mala pasada, ha sido Miguel quién ha cogido las maletas y ha abandonado la casa de Belén Esteban.

Según informa la revista Lecturas y ya comentó el colaborador de AR, Lequio, Miguel ha mantenido presuntamente una relación con una compañera de trabajo, en concreto, una médico.

Por supuesto, la casa de Belén Esteban actualmente está custodiada por muchos periodistas que buscan una confirmación de la noticia, pero está claro que Belén está totalmente blindada y que no se pronunciará hasta que no reaparezca en Sálvame Deluxe y la exclusiva real de qué ha pasado se quede para su programa, donde colabora desde el inicio de este.

Una noticia realmente triste para Belén, que parecía que por fin encauzaba su vida y se estabilizaba y se ha encontrado con un duro golpe que seguramente no se podía esperar.

S es cierto esta noticia que publica en exclusiva la revista Lecturas, Miguel se convertirá en uno de los personajes más perseguidos, hasta ahora era Belén quién sujetaba esa presión de los medios hacía su pareja, ahora que ya no son pareja no creemos que Belén pida a sus “compañeros” que no acosen a su ex pareja.

Y, para poner un toque de humor, versionamos una de las frases más famosas de GhVip. “Ay mi migue que bien me la has jugado”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
¿Toño Sanchís en GhVip?
¿Toño Sanchís en GhVip?
Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora
Víctor Sandoval la lía en el plató de Supervivientes con Aurora