Home > Realities > ¿Cuánto cobran los Supervivientes?

¿Cuánto cobran los Supervivientes?

Después del debate de ayer, el estreno de Raquel Sánchez Silva como presentadora y las buenas noticias a Carmen Gahona de que pasará más días en Supervivientes, llegan las noticias que más mosquean a la audiencia normalmente. VerTele ha informado sobre los sueldos que estarían cobrando los supervivientes por pasar penurias en la isla y, la verdad, que algunas cantidades no son nada despreciables.

Si os parece bien empezaremos con Lucia de Gh15, la novata que más cobra, todos los demás novatos cobran una cantidad bastante inferior a esta, 6.000 euritos por semana se está llevando Lucia.ex-Omar-nueva-concursante-GH_MDSVID20141002_0157_17

Después de ella encontraríamos a Rábago, Rafi y Fortu con 8.000 a la semana, que la verdad que, teniendo en cuenta los años que lleva Rábago en televisión o Rafi Camino, 2.000 euros de diferencia a la semana con Lucia nos parece una ridiculez.

Después de esto empiezan ya las cantidades golosas, 12.000 euritos a la semana para Nacho Vidal y 15.000 para Chabelita que, a este ritmo, podrá pagar todas las deudas de su familia y, con lo que le sobre, comprase un porche de diamantes.

Pero, ¿quién es la concursante de Supervivientes que más cobra? No podía ser de otra forma, Carmen Lomana se está llevando cada semana 30.000 euritos.

carmen--575x323

Esta información que, como siempre, genera tantísima polémica salta hoy para dar mucho juego en las redes sociales durante toda la semana.

Sobre el debate de ayer queríamos ser un poco malos y pensar que hay muuucho rollo en este debate, Sofía Cristo y Nagore que dan un toque morboso a las noches de verano junto a Carolina Sobe un trio de lo más polémico. También volvemos a ver a Frigenti, uno de los personajes que más divide España entre el amor eterno y el odio máximo. Y, para nuestra sorpresa, Ares de GhVip que se ve que se ha ganado una silla en el debate de Supervivientes tras su polémico pasó por Gh Vip.

Uno de los mejores momentos del debate de ayer lo protagonizó Lucia que nos mostró una nueva cara, luchadora pero, sobre todo, por primera vez en televisión, conocimos a una Lucia de lo más compañera y nada egoísta, lejos queda ya esa mala educación y esa soberbia que demostró en el anterior reality. Ganó la prueba de recompensa pero prefirió compartir su hamburguesa gigante con todos sus compañeros y dejó con la boca abierta a muchos de sus compañeros que no se imaginaban esta reacción, al igual que a muchos que veían la televisión.

El jueves volveremos con la gala y expulsión, aún puedes votar para salvar a tu favorito.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes