Home > Realities > Los desagradables comentarios de JJ Vázquez en Supervivientes

Los desagradables comentarios de JJ Vázquez en Supervivientes

Esto es lo que pasa cuando una cadena de televisión da manga ancha a un presentador, estrujándole al máximo y dándole todos los programas, que lo único que consiguen es “Endiosarlo” y hacerle creer que está por encima del bien y del mal y, sobre todo, que puede reírse de la gente y de los concursantes de sus programas como quiera y le da la gana, porque, al final, él es el conductor de la mitad de los programas de Telecinco.

Ya en la gala express de Supervivientes se pasó con Rasel, pero anoche pudimos ver como se reía de Arantxa, de Labrador y, lo más curioso, de Chabelita.

chabelita-barro

Este fue, sin duda, el momento más absurdo, gratuito y desagradable de la noche, estaba claro que todo giraría en torno a ella, que la dejarían para la última para que JJ Vázquez pudiera explayarse a gusto con ella, pero eso es una cosa, entendible para dar audiencia, y otra cosa es que le vacile y se ría en su cara, con comentarios como “¿Y a mí me das un besito? ¿Dónde me darías el besito?”.

Claro que ya lo sabíamos pero ayer lo confirmamos, Chabelita no tiene de tonta un pelo y sabe perfectamente callarse y hacerse la loca, puede ser que estemos ante la persona Pantoja con más capacidad de no perder el control y saber mantener el tipo y después hacer lo que le dé la gana, por supuesto.

Sin olvidar el comentario de JJ a Rábago, “Sabes que hay mucha gente esperando que te dejes los dientes al saltar”. Lo que no entendemos es como los familiares no se levantan y le quitan el loro del hombro de un collejón.

Jorge Javier, se puede hacer un programa de televisión como Supervivientes sin humillar a los concursantes, piénsalo.

nacho-vidal--478x268

La nota triste de la noche no sabemos si la puso Carmen Gahona o Rafi Camino, el cambio fue desolador, la alegría de la huerta por un ex latin lover entrado en carnes con menos gracia que un frijolito para Arantxa. En lo único que se parecen es en el peso porque, en lo demás, salimos perdiendo. Por problemas de salud Gahona no podrá concursar, un momento doloroso para la audiencia que pierde a un personaje realmente fuerte y que tenía posibilidades de dar mucho juego en este reality.

Carmen-Gahona-Jorge-Javier-Vazquez_MDSVID20150417_0009_12    rafi--478x268

Los nominados de la noche en Supervivientes Fortu y Lomana y Labrador y Elisa. Es importante recordar que en Supervivientes se vota para Salvar a diferencia de otros programas como GH o GH Vip.

Labrador-acuerda-Fede-Ylenia-helicoptero_MDSVID20150416_0177_10

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes