Home > Realities > Casados a primera vista > El final de Casados a primera vista.

El final de Casados a primera vista.

Anoche, los que al final optaron por ver el desenlace final de Casados a primera vista, pudieron disfrutar de un gran capítulo de cierre que dejó ver nuevamente como somos los humanos, capaces de morir antes de parecer débiles, algo realmente ridículo.

Que Quique estaba pillado de Vero lo sabíamos todos, que Quique firmara el divorcio fue ese momento en el que te das cuenta de que el orgullo de Quique fue quién firmó ese acuerdo.

Claro que Vero tampoco le ayudó mucho con comentarios bastante feos y despectivos, Quique durante este mes ha ido viendo como aquello que empezó siendo una pareja ejemplar respecto a las otras tres del concurso, moría completamente y se quedaba solo en un par de amigos que comparten algo más que piso y algo menos que un roce.

El porqué de que Vero fuera capaz de besar a Quique minutos más tarde de conocerse con el “Sí, quiero” y que luego no fuera capaz ni de rozarlo, son cosas que Quique nunca ha entendido.

La gran alegría de la noche nos la dieron Salva y Gloria, con ellos quedó demostrado que las cosas no son como empiezan sino como acaban. Vimos por fin, después de más de un mes de programa, el corazón de Gloria y pudimos ver a alguien blandito tras esa coraza de hierro. El momento en que Gloria regaló a Salva el Sinsajo nos dimos cuenta que Gloria no era un robot, ni una bruja, ni la mala malísima del programa, era solo alguien que había sufrido más de la cuenta y que necesitaba estar muy segura de que Salva no sería otro más que le hiciera un daño irreparable.

Tras reencontrarse con los psicólogos de Casados a primera vista y darse cuenta de que ninguno ha firmado, vimos el beso más esperado entre ellos, por fin pudimos ver esas miradas cómplices que cargaron de tensión las televisiones.

45779_m

No podemos no hablar de Laurent y Toñi que, como siempre, volvió a dar la nota en Casados a primera vista, pasándose por el forro del pijama de maruja las indicaciones de la psicóloga de juntar las camas y acercarse más a Laurent. Solo accedió a un fin de semana rural que le costó vomitar al ver leche de cabra, entendemos que en Chiclana las cabras son un animal sagrado y protegido y que al ver a Laurent tomar leche de cabra no pudo evitar vomitar del sacrilegio presenciado. Ironía off.

Laurent volvió a dormir en el sofá, Toñi siguió haciendo las cosas como a ella le interesan y todo siguió igual entre ellos, salvo que Toñi cambió una compañía por otra, sabiendo que entre ella y Laurent no habría futuro, decidió llevarse a Chiclana una cabrita bebé, imaginamos para que, ahora que Laurent no está, alguien duerma en el sofá, cocine y pague todos los gastos.

Así acabo Casados a primera vista, esperamos que Antena 3 renueve y el año que viene tengamos el Método otra vez aquí.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista