Home > Moda > Tendencias Primavera-verano

Tendencias Primavera-verano

Como se acerca esa época del año en la que todas tratamos de estar más guapas y lucir al máximo nuestro bronceado, hoy os traemos las tendencias y las prendas imprescindibles  que tendremos presentes durante estos meses de verano.

En un primer lugar este verano deja de lado los tejidos ajustados al cuerpo y pasa a telas sueltas dando un aire minimalista, sin dejar de lado transparencias y encajes.

lace-210904_640

Este verano una de las prendas que regresan son las faldas en forma de campana con botones en el centro, los cuales le dan aun más ese toque retro que poco a poco está volviendo a nuestros armarios. Los tejidos más populares para este tipo de prenda serán el vaquero, el cuero, y el ante.

Como todas íbamos sabiendo desde la temporada de invierno, definitivamente, vuelven los pantalones con forma de campana, este verano con el estilo de ropa ancha que hemos nombrado antes, los pantalones de corte campana serán una prenda imprescindible en nuestro armario. Al mismo tiempo este corte de pantalón queda verdaderamente elegante para cualquier ocasión especial, ya sean las  comuniones, bodas que se aproximan, o una simple reunión de amigos. Ya que esta forma favorece mucho nuestra figura, por que como viene siendo costumbre este tipo de pantalón será con un corte alto a la cintura.

campana

Por otro lado, como el calor de todos los veranos nos obliga a llevar nuestros pies al descubierto, hagámoslo con estilo; y este verano el estilo de nuestras sandalias serán estilo gladiador con tiras que lleguen casi a la rodilla, este tipo de sandalias se llevaran de todos los colores y formas, por lo que se une a las prendas que no podrán faltar en tu armario.

Seguimos con el estilo ochentero cuando nombramos los famosos petos vaqueros que todas hemos llevado alguna vez. Pues los volvemos a tener presentes ya que vuelven pisando fuerte, será una prenda muy práctica ya que es combinable con cualquier color, tanto de otro tejido Denim u otro tejido distinto. Aunque vengan con fuerza los petos, no deberemos dejar de lado las prendas vaqueras que tenemos en el armario, ya que este tipo de ropa siempre nos acompaña para hacer de un look lo que nosotras queramos.

Con respecto a los estampados debemos nombrar a las rayas, flores, y las estrellas como temas principales. Las rayas las tenemos presentes desde hace varias temporadas pero en esta llegan con más fuerza que nunca, las veremos en distintos grosores y en distintas combinaciones de colores en una misma prenda; y tanto las estrellas como las flores llegan esta temporada para decorar nuestras blusas y camisetas, y en muchas más prendas como vestidos e incluso bolsos. Los colores de estos estampados serán coloridos y alegres como esta época del año se merece.

Como hace ya varias temporadas ocurrió, vuelven de nuevo los flecos añadidos a cualquier tipo de prenda o accesorio; faldas, camisetas, bolsos… Otro complemento que nos seguirá allá a donde vayamos serán los cinturones, que estos unidos a las prendas anchas que nos acompañaran esta temporada harán de nuestras prendas, una vestimenta cada día distinta, ya que si nos las ponemos sin cinturón serán de una forma y con un cinturón se convertirá en una prenda totalmente distinta que marcara un poco mas nuestra figura.

Y por último debemos estar atentas a los pantalones a media pierna ya que vuelven a intentar hacerse paso en la moda, este tipo de pantalón unido a las zapatillas deportivas clásicas que  entran dando fuerte, se convertirán en una combinación perfecta para un día de campo o un día de barbacoa.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda