Home > Realities > Casados a primera vista > Duelo de Titanes Supervivientes o Casados a Primera vista

Duelo de Titanes Supervivientes o Casados a Primera vista

Esta noche la parrilla de televisión nos la ha jugado, tendremos que decidir entre empezar a ver desde el principio Supervivientes o ver el desenlace de un reality que ya llevamos tiempo viendo y que, además, promete mucho, Casados a primera vista. Capítulo primero o capítulo final, he ahí la cuestión.

Esta noche en la Gala de Supervivientes sabremos si Rasel continua o no o, mejor dicho, si empieza el concurso, por qué ha llorado Lucia y si Fortu se tira o no de cabeza desde el helicóptero saltándose los consejos de su hija Ariadna.

Está claro que la gala inicial de Supervivientes tira pero saber qué está pasando en Casados a primera vista tampoco se queda atrás.

Esta noche el duelo entre Supervivientes y Casados a primera vista puede ir más allá de la televisión, después de todo, el problema y el boicot que las redes sociales han hecho contra Telecinco y Mediaset puede ser que esta noche se vean los primeros brotes y que Supervivientes baje audiencia respecto a Casados a primera vista.

Si os decimos que esta noche Casados a primera vista tiene mucha tela que cortar, con esta foto de Quique ya queda todo dicho, es el fotograma de segundos después de ver, junto con Vero, la comida que esta tuvo con las demás compañeras en la que comenta que para ella Quique es solo un amigo.

duelo

Salva patina un poco con Gloria tras ver los vídeos, recordamos que Gloria defendió a su marido con uñas y dientes ante Vero y Toñi que querían cambiárselo como si fuera un taco de cromos. El problema viene cuando Gloria escucha la charla entre Salva y los chicos, Gloria se queda bastante decepcionada al ver que Salva ha tirado la toalla, justo ahora que parecía que Gloria se abría cada vez más.

El último capítulo de Casados a primera vista en el que tendrán 24 horas para decidir si finalmente se quedan o no con sus parejas o, por el contrario, firman el divorcio y continúan con su vida.

Esto es, sin duda, lo más destacable de Casados a primera vista pero no podemos olvidar que esta noche empieza el reality de supervivencia más heavy y que tendremos que dividirnos porque seguro que a todos nos cuesta trabajo decidirnos entre uno u otro.

¿Y tú esta noche que vas a ver? Supervivientes o Casados a primera vista

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes