Home > Realities > Gala express Supervivientes

Gala express Supervivientes

Telecinco nos dio un buen adelanto de qué está pasando en las horas anteriores al concurso del momento, Supervivientes 2015. Queremos mostraros las primeras imágenes que se han emitido de los concursantes antes de llegar a la isla y empezar ya con el concurso más duro de la televisión de nuestro país.

supervivientes3

En plató, Jorge Javier Vázquez nos mostró quienes son los personajes que irán a defender a los concursantes a plató, pudimos conocer a la madre de Nacho Vidal, volver a ver a Ariadna de GH 12+1 , esta vez, embarazadísima, que defenderá a su padre Fortu en Supervivientes 2015, al que ya vimos en Mira quién salta, Anabel Pantoja que defenderá a Chabelita y al ex Gran Hermano Omar de GH15 que defenderá a su amor, Lucia de Gh 15 y conocimos también a la hija de “La Gahona” que, dicho sea de paso, son clavaditas.

supervivientes

Hemos podido ver las primeras imágenes de los concursantes en Honduras practicando, por ejemplo, para hacer fuego, uno de los elementos más importantes de este concurso ya que, sin fuego, Supervivientes es mucho más complicado y cocinar los alimentos es impensable.

supervivientes6

Vimos las primeras lágrimas de Isabel Rábago, tras un mini encontronazo con Nacho Vidal que no supo entender la periodista y que encajó bastante mal, aunque no tardó en volver y disculparse ante Nacho Vidal que estaba visiblemente afectado por la reacción de la periodista.

Y, por supuesto, el glamour de la mano de Carmen Lomana que nos dejó algunas imágenes cargadas de sensualidad mientras toma el sol delicadamente en una tumbona con una clase insuperable.

supervivientes4

Sabíamos desde casi los tres primeros confirmados como concursantes de Supervivientes 2015 que la polémica está servida pero cada vez nos damos más cuenta de que no sabemos el alcance que tendrá la polémica en este reality.

supervivientes2

Jorge Javier ya ha anunciado que Rasel ha decidido abandonar el concurso antes de empezar pero que minutos antes de la gala estaba volviendo a meditar la decisión y que hasta mañana en la Gala oficial no sabremos si será o no concursante de Supervivientes. Eso sí, tiró más de una pullita al defensor de Rasel por su precoz intento de abandono con comentarios como “Y este chico cuando se va de gira, que van a verlo a su casa ¿no?” el defensor y amigo de Rasel se quedó a cuadros e intentó defender a Rasel diciendo que lleva realmente mal estar sin contacto con su familia.

El toque de humor lo dio como no podía ser de otra forma la madre de Christopher, al que recordamos de QQCCMH, del equipo de los novatos que ya vimos imágenes muy calentitas en la fiesta de recién llegados a Honduras.

supervivientes9

supervivientes10

El primer bombazo de Chabelita en Supervivientes seguro que le volcó el corazón a más de uno de los integrantes de la familia Pantoja y es que Alejandro le regaló, antes de la Isla, un anillo a Chabelita para pedirle matrimonio y, aunque los jóvenes aún no saben si podrán o no llevarlo a cabo, Chabelita no dudo en declarar que este es su deseo. Empieza fuerte Chabelita.

En menos de 24 horas empezará la edición más esperada de Supervivientes.¡¡Chin Chin!!

supervivientes5

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Celos en el paraíso de Supervivientes
Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip
Supervivientes viene cargado de JJ Vázquez
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes