Home > Realities > Conoce los nuevos realities que están por llegar

Conoce los nuevos realities que están por llegar

¿Creías que ya lo habías visto todo sobre realities? Ponte cómodo o cómoda que en Sweet Skull te vamos a presentar unos cuantos nuevos realities a lo largo y ancho del planeta que dejarán al reality “Adán y Eva” como un juego de niños.

Esto es una pequeña muestra de lo que se verá en el festival MIPTV de Cannes y que se servirán en bandeja de plata al mejor postor que quiera hacerse con estos formatos para su cadena.

Empezaremos la lista con “Father’s pride”, un reality que divide a partes iguales la carga emotiva y la aventura extrema, pues su objetivo es introducir en lo más profundo de la selva argentina a varios padres con sus respectivos hijos. ¿Qué dónde está la gracia?, que los hijos son homosexuales y, a su vez, sus padres son, digámoslo con delicadeza, un poco obtusos de mente en cuanto al tema. La idea es estrechar lazos, el resultado seguramente será convertir los cocos en armas arrojadizas.

Otro de los realities mas rocambolescos de la lista, sin duda, nos viene directamente de Hungría bajo el nombre de “Hangover” y cuyos protagonistas son personas con una resaca de caballo y a las que no les han dejado dormir más de dos horas. Con la resaca a cuestas y una venda en los ojos serán llevados hasta diferentes niveles de retos con un suculento premio final de 50000$.

Y, si lo que queremos es una competición contra uno mismo, también hay espacio para esto, en este caso, desde Suecia llega “Faternity leave”. Los protagonistas serán personas con sobrepeso, pero no cualquier sobrepeso, un sobrepeso que les pone grandes trabas en su trabajo y la recompensa del reality son seis meses de baja laboral pagada y el mismo tiempo para cambiar su problema.

Al más puro “Granjero busca esposa” o “Quien quiere casarse con mi hijo”, nos encontramos con “Pray for love”, un programa de búsqueda de pareja pero con un pequeño aliciente, los participantes serán pastores evangélicos.

¿Quieres una experiencia extrema que pueda superar, incluso, al aclamado Supervivientes?. Lo tenemos y su nombre es “The Raft” y ya está en emisión en Estados Unidos. La dinámica del juego es muy sencilla, se abandonan a dos personas en mitad del mar sobre un bote salvavidas. El objetivo es sobrevivir o, en última instancia, usar la radio de emergencia y acabar con la odisea.

Por último, si has soñado alguna vez con un Gran Hermano al desnudo, “Stripeed” es tu reality. El concurso se resume a cuatro jóvenes desnudos en una casa vacía durante un mes, ¿tentador, no?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final