Home > Realities > A lo Maya > El nuevo reality: A lo Maya

El nuevo reality: A lo Maya

El equipo de Sweetskull estamos de lo más contentos, hemos podido hablar con el productor del reality que más dará que hablar en 2015, Juan Porcu  de la agencia de representación y productora de España será el productor del programa junto con Armando Bottini, director del reality. A lo Maya será, sin duda, una de las grandes revelaciones de la televisión que apunta a ofrecer a la audiencia grandes momentos de entretenimiento.

IMG-20150410-WA0006

El concurso es un programa de supervivencia donde  famosos españoles y  famosos latinoamericanos vivirán una experiencia única en el corazón de Yucatán, en la civilización Maya.

Los famosos españoles serán caras muy conocidas de programas como Gran Hermano, QQCCMH o MYHYV, entre otros realities.

Sabemos que después de estas pinceladas que hemos dado estáis deseando conocer más acerca de quiénes serán los concursantes de este reality, de momento, os vamos a dar tres nombres que sabemos de antemano que os van a dejar más que satisfechos.

De los famosos españoles contamos ya confirmados con Sonia Monroy, Leticia Sabater e Igor de Gh14.

 

Una gran Sonia Monroy a la que ya empezábamos a echar de menos de nuevo por la televisión de nuestro país y que, después de su paso por Supervivientes, sabemos que será una gran concursante de “A lo Maya” y que se dejará la piel en cada una de las pruebas de este reality.IMG-20150410-WA0010

Os dejamos unas fotos de lo más sensuales de las nuevas chicas de A lo Maya:

IMG-20150410-WA0016                                          IMG-20150410-WA0023

El cuarto confirmado es uno de los personajes más potentes de los últimos tiempos Florentino de la Florence, al que conocimos en GH y al que perdimos el contacto poco tiempo después debido a un par de incidentes desafortunados. Florentino, a pocos minutos de su primera aparición en GH, ya era de lo más comentado en las redes sociales y son muchas las personas que no entienden por qué desapareció así y que quieren saber más sobre él, ahora podremos conocer todo sobre Florentino de la Florance en A lo Maya.

IMG-20150410-WA0024

Con los ya confirmados el listón está bastante alto y ahora es importante que los demás protagonistas que se vayan confirmando sigan dando que hablar tanto o más como los confirmados hasta ahora, una tarea que, conociendo a Juan Porcu, sabemos que serán grandes sorpresas. Por ejemplo, ¿a quién no le gustaría que en A lo Maya hubiera una guerra de Divas y otra de las protagonistas fuera la Pelopony?

Por supuesto, estaremos pendientes de todos los movimientos de A lo Maya para ir informando de quién más se suma al elenco de protagonistas.

Como podéis ver este reality viene pegando fuerte, un gran trabajo de casting que parece que nos dará horas de polémica, diversión y mucho entretenimiento.

Y, lo más fuerte de todo, serán los Mayas quienes decidan quién será el ganador del concurso. Que se prepare México que temblara con este nuevo reality.

Comparte esta noticia si tú también estas deseando saber más y más sobre este nuevo reality: “A lo Maya”. ¡Seguiremos informando!

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Leticia Sabater confirmada para Supervivientes
Leticia Sabater confirmada para Supervivientes
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
Las Campos, el nuevo reality
Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17