Home > Realities > Se aplaza el comienzo de Supervivientes

Se aplaza el comienzo de Supervivientes

¿Te irías a Supervivientes por 120.000 euros?

Malas noticias para todos aquellos que estábamos esperando como agua de mayo la llegada del domingo para poder ver Supervivientes, el elenco de concursantes tan especial que han preparado los chicos de los casting nos tiene entregados y deseosos de ver, por ejemplo, a Carmen Lomana tirarse del helicóptero, a Labrador perder ese cuerpazo tan característico con el hambre y la falta de ejercicio dentro de la isla o a Chavelita sin su Twitter haciendo declaraciones incendiarias.

Amigos, el domingo empezaba Supervivientes pero, anoche de madrugada, un comunicado vía Twitter de Mediaset nos comunicaba que el inicio de Supervivientes se aplazaba, sin más, poca información para los fans ansiosos de carnaza el domingo por la noche.

comunicado

De momento no hay ninguna información oficial sobre qué día empezará finalmente el programa Supervivientes, sólo sabemos que se ha aplazado por motivos de producción, para poder tener más tiempo para preparar el programa.

Sabemos que el equipo técnico lleva en Honduras un mes trabajando para que todo esté preparado para empezar el programa, imaginamos que algún problema de última hora ha hecho tener que retrasar el comienzo.

Ahora también nos preguntamos si al final con este retraso podríamos ver a Mila Ximénez en la isla y que estos días de más le sirvan para terminar de recuperarse y poder estar en la isla como tanto ha deseado.

Lara Álvarez, quién presentará desde Honduras las pruebas y las galas como antes hacía Raquel Sánchez Silva o anteriormente Paula Vázquez, lleva ya una semana en Honduras, de hecho, algunos concursantes también están ya en Honduras, por lo que ha informado Telecinco estarían ya aislados para el concurso. No sabemos si con este retraso cancelarán también el aislamiento de los concursantes para no hacer más días de sufrimiento con tanto aislamiento, ya tendrán bastante cuando empiece el concurso.

En principio, esperamos que sea el jueves cuando comience Supervivientes, ya que normalmente en la cadena son siempre los Jueves los días elegidos para las galas y los domingos para los debates pero, como comentábamos, tendremos que seguir esperando noticias oficiales que calmen el ansia de saber más sobre el destino de Supervivientes en la parrilla de televisión.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en las redes sociales y peor aún con la falta de información oficial a escasas 72 horas del que sería el comienzo de Supervivientes.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes