Home > Realities > Casados a primera vista > Reflejos de la realidad en Casados a primera vista

Reflejos de la realidad en Casados a primera vista

Capitulón el de anoche en Casados a primera vista, nos quedan claras varias cosas, la primera que Laurent es un pobre hombre que debería de ir espabilando ya porque, al final, siempre acaba cediendo, con lo contentos que estábamos todos cuando vimos el avance en el que Laurent explotaba y mandaba a freír espárragos a Toñi y lo decepcionados que nos quedamos cuando le duró menos que un bizcocho en la puerta de un colegio y volvió con el rabo entre las piernas. La psicóloga que mediaba durante la discusión entre Toñi y Laurent no hizo más que incendiar las cosas entre ellos.

Después de este capítulo también nos queda claro que las cosas no son como parecen, Toñi, al juntarse con las demás parejas, entendió que los otros eran felices y que el método sí había funcionado con ellos pero con ella no… nosotros desde fuera, que si sabíamos cómo era todo de verdad, nos dábamos cuenta de cómo engañan las apariencias.

Y la última reflexión que quedó clarita ayer es que el refrán de mal de muchos consuelo de tontos en nuestro país sigue siendo un lema grabado a fuego. En cuanto Toñi se juntó con las chicas y se dio cuenta de que no era la única que tenía problemas se creció e, incluso, llegó a meter cizaña para demostrar que los demás también estaban bastante mal.

Por otro lado, empezamos a ver reacciones de Gloria, la mujer de hielo, durante la fiesta los bailes de Vero con su marido Salva sacaron un poco de quicio a Ice-Woman que no quitaba la vista de la escena.

Claro que ni Vero ni Toñi se cortaron lo más mínimo en dejar claro que ellas también querían a Salva como marido y es que ahora resulta que Salva es el hombre más deseado del docureality.

Al final, desde fuera, la escena parecía la típica reunión de antiguos alumnos en la que van las parejas a fingir que tienen una vida perfecta y que todo es maravilloso en su pisazo de lujo, con sus hijos preciosos y su cochazo en la puerta, salvo uno o una pareja que llega con las cosas claras diciendo mira, me va fatal y entonces ya estalla el drama y nada es lo que parece, ni hay tanto cochazo, ni tanto amor y la hipoteca del piso de lujo no les permite comprar yogures.

Al final, el método de Casados a primera vista, de momento, no acaba de convencer que sus compatibilidades son correctas y pueden hacer mella en alguna pareja y que funcione, pero sí nos deja un reflejo de nuestra sociedad en la que, por situaciones diferentes, nos vemos reflejados.

Tal vez nos encontramos frente a un espejo al ver a Toñi cargada de egoísmo obligando a Laurent a irse un mes a Chiclana y dejar su negocio y nos recuerda a una vieja relación tóxica personal, o nos vemos reflejados en Kike ilusionado a tope de una chica que pasa de el porque no se arregla mucho, dicho sea de paso, curioso cuanto menos que una chica del montón tirando a poco agraciada sea capaz de despreciar a un chico con un corazón de oro que la trata como una reina solo porque ni es guapo, ni tiene un cuerpazo ni es metrosexual. Más reflejos de la sociedad materialista en la que vivimos que pesan más unos ojazos azules y unos buenos musculitos que una persona que realmente quiera compartir la vida contigo, cuidarte y mimarte.

Señores, aparte de que Casados a primera vista está teniendo un exitazo en cuanto a audiencia, creo que no nos vendría mal sentarnos a reflexionar sobre todo lo que hemos visto en estas semanas y hacer un ejercicio de reflexión para darnos cuenta de cuantas veces hemos sido una Toñi con nuestra pareja, una Vero o un Kike y corregir las cosas que tanto criticamos en Twitter durante la emisión de Casados a primera vista.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip
Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip