Home > Realities > Todo listo para Supervivientes 2015

Todo listo para Supervivientes 2015

Por fin la cuenta atrás ha empezado, sólo quedan cuatro días para lo que será una de las ediciones más polémicas de los últimos tiempos de los realitys, estamos hablando de Supervivientes. Después del éxito arrollador de GhVip gracias a la polémica suscitada, han decidido que el casting de Supervivientes sea de lo más polémico posible.

Entre Lucia de Gh15, Labrador y Arantxa de Gandía Shore y el peculiar hermano de Rafa de QQCCMH ya tenemos suficiente para que la polémica esté más que servida.

¿No recuerdas quién es Arantxa? Te dejamos la promo de Gandía Shore para que vayas haciendo cuerpo de lo que nos espera durante el concurso.

O uno de los momentos más famosos de Arantxa en Gandía Shore, aquel famoso “Colacado”

Claro que la promo de Labrador en Gandía Shore tampoco dejaba indiferente a nadie

Cualquiera se pierde ahora Sálvame diario cuando Labrador esté en la isla ahora que Ylenia es una colaboradora nueva en el programa. Y la duda de todos, ¿sentirá algo Ylenia al ver 24 horas al día a su ex en Telecinco y, por supuesto, tendrá que hablar de él?, ¿qué pasará si se posiciona como defensora de Labrador en Sálvame, afectará negativamente a su relación con Fede?

La despedida de Labrador a Ylenia ha sido bastante dura en el plató de MYHYV donde le cantaba a Ylenia una canción con mucho mensaje “yo sin ti y tu sin mi dime quién puede ser feliz y esto no me gusta” a lo que Ylenia respondió con sus morritos y bailando al ritmo de la música.

Tenemos una imagen de Ylenia viendo la promo de Labrador en Supervivientes donde cuenta que lo que más le preocupa es perder su exuberante físico.

labradorylenia

La verdad que han montado esta vez el casting de Supervivientes de forma que no solo den juego en la isla sino también desde los platos, la expectación de Ylenia con Labrador, una reunión de “Chonis y Chulazos” dentro de la isla bastante guerreros, la hija de la Pantoja, no parece que nos vayamos a aburrir.

Además, este año contamos con novedades, Raquel Sánchez Silva será la encargada de moderar los debates, cosa que agradecemos perder de vista durante unos meses a un Jordi González que ha saturado mucho a la audiencia. Ya que su reciente anunciado embarazo no la permitirá estar en la Isla para acompañar a los concursantes, tendremos a otro “pivón de yate”, como decía Hugo de GH15, Lara Álvarez. Y, por supuesto, las galas irán de la mano del rey de Telecinco, Jorge J. Vázquez.

Y, para finalizar, para los que aún no sepáis de cuánto dinero hay en juego para aquellos que se van a Honduras a sufrir mientras nosotros disfrutamos viéndolo son 200.000 eurazos. Así que no nos extrañará que haya más que palabras por conseguir el ansiado maletín.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Se desata la locura en Supervivientes
El inminente abandono de Mila en Supervivientes
El nuevo enemigo público de Mila en Supervivientes