Home > Realities > Casados a primera vista > Cambio de día Casados a primera vista

Cambio de día Casados a primera vista

Para todos aquellos que estabais deseosos hoy de sentaros frente al televisor para ver Casados a primera vista después de cenar con una deliciosa bolsita de chuches o galletitas con café, estáis de mala suerte, no podremos disfrutar de este reality hasta el jueves.

Los cambios en la programación que están sufriendo las cadenas de televisión más populares están afectándose mutuamente en busca de los huecos más positivos donde colocar cada programa de forma correcta para que sus programas sean los que alcancen más audiencia.

Casados a primera vista estará ahora los jueves en prime time, así que tendremos que esperar unos días más para conocer novedades en las relaciones de los protagonistas.

El jueves, por primera vez durante el concurso de Casados a primera vista, podremos ver a las 3 parejas que quedan juntas, recordamos que Mariano y Laura abandonaron el programa con su divorcio, que, por cierto, fue de lo más comentado en las redes sociales.

Aunque desde aquí os adelantamos que la espera merecerá la pena, pues que los candidatos se conozcan entre ellos nos dará más de una sorpresa como, por ejemplo, el éxito que tendrá Salva entre las chicas, la reacción de Gloria frente a este deseo suscitado de su marido y la tristeza de Toñi al ver la relación entre las demás parejas en comparación con su relación con Laurent según ha informado A3.

En el avance del capítulo veíamos también a un Laurent realmente enfadado que no se cortaba un pelo en regalar a su mujer el calificativo de falsa y que, en una reunión con la psicóloga del programa, Laurent estalla y se enfada de sobremanera. Parece ser que la relación entre Laurent y Toñi está acabada, o tal vez eso es lo que quieren hacernos creer…

Lo más interesante que podemos adelantar, según los vídeos que hemos podido ver en la web de A3, es que posiblemente haya alguna reacción seria de celos entre Gloria y Salva tras un baile de lo más agarradito por parte de Vero y Salva en una discoteca bajo la atenta mirada de Gloria y las consecuentes declaraciones, por parte de ambos, en que creen que el método hubiera acertado si los hubiera juntado a ellos.

Quique y Vero, la pareja más consolidada hasta el momento, ¿podrá tener un punto de inflexión con la aparición estelar de Salva? Aunque, desde nuestro punto de vista, el primer punto de inflexión lo vivieron en los Ángeles cuando Quique declaró sus sentimientos a Vero y esta le respondió con un “necesito más tiempo para sentir”, Vero parece que quedó un poco agobiada y Quique desilusionado.

Esperaremos al jueves con ansias casados a primera vista.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista