Home > Realities > Gran Hermano VIP > Olvido sigue reclamando atención en el ultimo Dbt GhVip

Olvido sigue reclamando atención en el ultimo Dbt GhVip

Olvido sigue reclamando atención en el ultimo Dbt GhVip

Pues anoche dio por finalizado el último debate de GhVip, aunque, para ser sinceros, el Debate de GhVip estaba grabado casi por deciros que del sábado o viernes de la semana que terminó el concurso de forma oficial, lo que, sinceramente, nos parece mal pues a Belén Esteban, Coman y Aguasantas no les ha dado tiempo a ver vídeos y poder comentar las cosas mejor. Ya el anterior debate también nos dimos cuenta de que estaba grabado, justo del viernes, o sea que o grabaron los dos el mismo día o el viernes grabaron el de la semana pasada y el sábado el de ayer. Siendo el último debate de GhVip nos hubiera encantado que hubiera sido en directo y que hubiéramos podido opinar como lo hemos ido haciendo siempre a través de la App oficial de GhVip.

Además, que todo fuera tan precipitado tenía más inconvenientes como, por ejemplo, que se han preparado pocos vídeos, volvimos a ver lo mismo una y otra vez que vimos durante toda la edición de GhVip.

La misma pelea entre Olvido y Belén, donde Belén ha sido muy inteligente y ha decidido no hablar sobre Olvido, de esta forma, cierra el grifo para que Olvido no pueda seguir haciéndose platós y ganando dinero a su costa.

Uno de los detalles más feos de la noche vino de la mano de Olvido que, con la desesperación de encontrarse discutiendo sola ya que Belén no entraba al trapo de nada, decidió soltar una gran perla diciendo a Belén que Mila le había dado un recado para ella, que se alejara de ella que no la quería cerca. Aunque nos dimos cuenta que esta vez le costaba más trabajo morderse la lengua, Belén aguantó el tipo y se mantuvo callada después de un comentario tan mal intencionado por parte de Olvido y que iba directo al dolor de la Esteban, ganadora de GhVip.

Otra cosa que nos sorprende pero que achacamos a que, al fin y al cabo, Aguasantas no había tenido tiempo a ver vídeos, es que siga defendiendo a capa y espada a Coman, quién jugó con ella y con toda la casa para su beneficio. Evidentemente en GhVip no está prohibida la estrategia pero cuando es sucia lo normal es que los compañeros, al salir, se mosqueen con ese concursante.

Para finalizar con el resumen de GhVip vimos una discusión entre Fede y Ylenia, nuevamente porque Fede defendió lo indefendible con su amigo Coman.

El viernes pasado, por si fuera poco GhVip y hay alguien en España que aún no está saturado, vimos un MultiPoli Deluxe protagonizado por Ylenia, Fede, Chari y Aguasantas. Y, como todo era totalmente predecible, a Fede e Ylenia se les preguntó por su relación y su calidad en cuanto al sexo, a Chari sobre lo guapa que es y el cuerpazo que tiene y a Aguasantas por su ex novio, a su vez, hijo de Raquel Bollo.

Queda terminada esta edición de GhVip y ya esperamos impacientes Supervivientes con ganas de caras nuevas, discusiones nuevas y aire fresco.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Blumettra, amor veleta en GhVip
¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip